Los AirPods 3 incorporarían cancelación activa de ruido y cambiarían de diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A pesar de que los AirPods Pro parecen ser los favoritos de los compradores de auriculares True Wireless Apple tiene la obligación de continuar ofreciendo diferentes modelos teniendo en cuenta las posibilidades económicas de sus usuarios. Los Apple AirPods 3 ven filtrado su diseño y, para nuestro agrado, también se filtran algunas de sus características.

Apple comenzó más de dos años atrás una tendencia en el mercado de audio al que pocos habrían apostado anteriormente: los auriculares totalmente inalámbricos. Limitados exclusivamente al uso de conectividad Bluetooth los AirPods supieron dominar pronto el mercado a base de potente hardware y un atractivo diseño y van por su tercera generación.

Render filtrado del diseño de los Apple AirPods 3.
Los AirPods 3 se asemejarían a la primera generación de los AirPods Pro.

Detalles de la tercera generación de los AirPods

Lo primero que podremos notar en las imágenes filtradas por el sitio 52 Audio es que los AirPods 3 cambiarán radicalmente su aspecto con respecto a sus antecesores. El tallo ahora mucho más corto, el viejo modelo auricular se acerca más a los AirPods Pro y, lo que es más, podríamos elegir poder usar un estil in-ear o el de un auricular clásico.



En las imágenes también podemos ver el compartimento exclusivo de este par de auriculares que hará las veces de cargador inalámbrico del accesorio; pero este compartimento no ha cambiado en lo absoluto con respecto a los de todos los demás modelos de AirPods: la misma cajita blanca de esquinas redondeadas y con una luz LED en la base de su frente.

Pero otros detalles interesantes sobre los AirPods 3 acompañaron la filtración de su diseño. En particular, el que más nos llama la atención es el rumor de que para esta generación los AirPods estándar también contarán con la tecnología de Cancelación Activa de Ruido, característica que ha zanjado la diferencia con respecto al modelo Pro que, hasta ahora, la ha detentado exclusivamente.

Los Apple AirPods 3 ven filtrado su diseño a pocas semanas de lo que se rumorea será un lanzamiento temprano en 2021. Recordemos que los rumores también hablan de que los AirPods 3 se presentarán en simultáneo con una segunda generación de los AirPods Pro que ahora necesitarán algo más que Cancelación Activa de Ruido para distinguirse del modelo estándar.

Fuente: 52 Audio (en chino)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Qualcomm expande la plataforma de audio S3 Gen 2 para baja latencia

Qualcomm expande la plataforma de audio S3 Gen 2 para baja latencia

Qualcomm anuncia nuevo modo de baja latencia para su plataforma de audio S3 Gen 2, que permite a gamers disfrutar sin interrupciones.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.
Mujer se traga sus Airpods y comprueba que funcionan en su estómago

Mujer se traga sus Airpods y comprueba que funcionan en su estómago

Una mujer se traga accidentalmente un auricular AirPod de Apple, comprobando que funciona luego de nueve horas en su estómago.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

Un rumor sugiere que Apple podría anunciar a la serie iPhone 15 a mediados de septiembre, en línea con las fechas que la compañía suele manejar.