Los AirPods 3 incorporarían cancelación activa de ruido y cambiarían de diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A pesar de que los AirPods Pro parecen ser los favoritos de los compradores de auriculares True Wireless Apple tiene la obligación de continuar ofreciendo diferentes modelos teniendo en cuenta las posibilidades económicas de sus usuarios. Los Apple AirPods 3 ven filtrado su diseño y, para nuestro agrado, también se filtran algunas de sus características.

Apple comenzó más de dos años atrás una tendencia en el mercado de audio al que pocos habrían apostado anteriormente: los auriculares totalmente inalámbricos. Limitados exclusivamente al uso de conectividad Bluetooth los AirPods supieron dominar pronto el mercado a base de potente hardware y un atractivo diseño y van por su tercera generación.

Render filtrado del diseño de los Apple AirPods 3.
Los AirPods 3 se asemejarían a la primera generación de los AirPods Pro.

Detalles de la tercera generación de los AirPods

Lo primero que podremos notar en las imágenes filtradas por el sitio 52 Audio es que los AirPods 3 cambiarán radicalmente su aspecto con respecto a sus antecesores. El tallo ahora mucho más corto, el viejo modelo auricular se acerca más a los AirPods Pro y, lo que es más, podríamos elegir poder usar un estil in-ear o el de un auricular clásico.



En las imágenes también podemos ver el compartimento exclusivo de este par de auriculares que hará las veces de cargador inalámbrico del accesorio; pero este compartimento no ha cambiado en lo absoluto con respecto a los de todos los demás modelos de AirPods: la misma cajita blanca de esquinas redondeadas y con una luz LED en la base de su frente.

Pero otros detalles interesantes sobre los AirPods 3 acompañaron la filtración de su diseño. En particular, el que más nos llama la atención es el rumor de que para esta generación los AirPods estándar también contarán con la tecnología de Cancelación Activa de Ruido, característica que ha zanjado la diferencia con respecto al modelo Pro que, hasta ahora, la ha detentado exclusivamente.

Los Apple AirPods 3 ven filtrado su diseño a pocas semanas de lo que se rumorea será un lanzamiento temprano en 2021. Recordemos que los rumores también hablan de que los AirPods 3 se presentarán en simultáneo con una segunda generación de los AirPods Pro que ahora necesitarán algo más que Cancelación Activa de Ruido para distinguirse del modelo estándar.

Fuente: 52 Audio (en chino)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.