Apple

Todavía tendremos que esperar para los Apple AirPods de tercera generación

Desde que Apple lanzó su primer par de auriculares True Wireless, los llamados AirPods, el mundo ha dado cuenta de lo populares que pueden llegar a ser estos productos. Samsung y otros fabricantes no tardaron en lanzar sus propias versiones y ahora se ha dado a conocer que los AirPods de tercera generación se anunciarán en 2021.

Toda esta información surgió gracias al analista Ming-Chi Kuo, eminencia en el campo de la información anticipada sobre el circuito productivo de Apple y, a menudo, filtrador preciso de datos sobre sus productos. Y además de hablarnos sobre los AirPods de tercera generación mencionó la posible fecha de anuncio de los AirPods Pro de segunda generación.

Planes de Apple para el futuro de los AirPods

Como decíamos anteriormente, por culpa del retraso productivo como consecuencia de la crisis del COVID-19, Apple tendrá que demorar sus planes de lanzar la tercera generación de los AirPods. Y de rumorearse un posible anuncio para septiembre de este año ahora Ming-Chi Kuo comenta la posibilidad de que ocurra más bien durante el primer trimestre de 2021.

En adición, los AirPods Pro de segunda generación que se esperaba que se anunciaran a finales del 2020 ni siquiera comenzarían a producirse en masa este año. De acuerdo al sitio Apple Insider incluso puede que tengamos que esperar hasta el primer trimestre de 2022 (sí, casi dos años de espera entre una generación y la otra).

Aunque el público fanático de estos accesorios pueda estar esperando ansiosamente un sucesor de los AirPods de segunda generación o los AirPods Pro de primer generación, es posible que antes Apple nos presente un nuevo par de auriculares inalámbricos co-diseñados con Beats.

Para Ming-Chi Kuo, los AirPods de tercera generación se anunciarán en 2021 y eso puede que sea una buena señal: posiblemente esté vinculado al éxito que están teniendo los modelos de AirPods y AirPods Pro actuales. Y que la tercera generación estará llegando justo cuando se estima que la venta de los de segunda generación caigan en hasta un 40%.

Etiquetas: