Ya están disponibles las primeras betas abiertas de iOS 14 y iPadOS 14

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Durante la pasada WWDC 2020 pudimos asistir con gusto a la presentación oficial de dos de los más importantes softwares de Apple: las versiones 14 y iOS y iPadOS. Curiosamente, cerca de dos semanas más tarde, iOS 14 y iPadOS 14 lanzan sus primeras betas abiertas para todos aquellos usuarios ansiosos por experimentar.

Lo único que necesitamos hacer para descargar las betas de iOS 14 y iPadOS 14 en nuestros respectivos dispositivos móviles de Apple es estar inscritos en el programa de beta de la compañía norteamericana. Encontrarán toda la información sobre cómo suscribirse en el link fuente al pie de esta mismísima nota.

La primera beta abierta de iOS 14 y de iPadOS 14 llega poco después de una beta para desarrolladores

Al día siguiente de haberse presentado oficialmente en la WWDC 2020 los desarrolladores de iOS 14 y iPadOS 14 ya podían tener acceso a su primera beta exclusiva. La segunda beta para desarrolladores estuvo disponible en el día de ayer y esperábamos que la primera beta abierta fuera a estar lista para descargarse en las semanas venideras.



Pero Apple parece haber cambiado de plan con respecto a la diligencia de su software y las comodidades para poder experimentar con las versiones en construcción de sus próximos SO móviles. Eso no signfiica que de repente descargar este tipo de betas abiertas sea algo, en general, recomendable, pero al menos ahora es más fácil hacerlo tratándose de iOS o iPadOS.

iOS 14 y iPadOS 14 lanzan sus primeras betas abiertas y para aquellos interesados en realizar la pertinente descarga tengan en cuenta que al tratarse de una beta abierta -y la primera de todas ellas, nada más ni nada menos- lo más probable es que encontremos montones de bugs durante la navegación en estos softwares.

Incluso así recomendamos a los usuarios interesados en descargar esta beta abierta que realicen la pertinente descarga de iOS 14 o iPadOS 14 tras haberse inscrito en el programa de beta y utilizando una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Fuente: Apple Beta Program



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.