Noticias

Nueva aplicación para mejorar la calidad de la cámara posterior del Nokia 3

Actualmente, la familia Nokia tiene dos smartphones de nivel inicial: el Nokia 2 y el Nokia 3. Por su excelente precio y sorprendentes características para un smartphone de su gama, el Nokia 2 se ha llevado considerable más atención y reconocimiento que su más viejo hermano el Nokia 3. Pero ocurre que además de la disparidad en la relación calidad-precio que ofrecen estos dos teléfonos, el Nokia 3 no ha sido muy elogiado por su cámara posterior, que digamos.

El Nokia 3 reportó un nivel de detalle aceptable, pero con bordes difuminados, algo de ruido y un recurrente problema para enfocarse, algo que le valió duras críticas. HMD Global y Nokia parecen haber prestado atención a estas críticas y por eso están lanzando una actualización pra la aplicación de cámara del Nokia 3 en la Google Play Store.

En los detalles de la aplicación no se especifica en qué consiste esta actualización o siquiera qué cosas eran las que causaban que el desempeño de la cámara posterior del Nokia 3 fuera tan insatisfactorio, en su lugar, la actualización solo indica que resolvió muchos de los problemas que antes tenía la aplicación y aún restan por verse los resultados en la devolución de sus usuarios. Eso es, claro está, suponiendo que muchos de ellos no se hayan resignado ya a no utilizar nunca la cámara del Nokia 3 y, en el proceso, no estén al tanto de esta actualización.

Cualquiera sea el caso de cada usuario, esperemos que HMD Global mantenga esta línea de acción para todos sus smartphones de aquí adelante. Después de todo, Nokia tiene una histórica y muy buena reputación en calidad de imagen y este no es el momento ni el año para comenzar a dilapidarla.

 

Etiquetas: ,