Noticias

Aparece evidencia del Sony Xperia Z5 Plus con posible pantalla 4K

Sony se prepara para volver al ruedo en un año demasiado tranquilo con la conferencia IFA 2015 y al parecer podría hacerlo fuertemente. De acuerdo con un nuevo reporte, un archivo UAProf revela detalles sobre el Sony Xperia Z5+, que contaría con una pantalla con resolución 4K.

El UAProf revela al Sony E68XX, que incluye las variantes E6833, E6853 y E6883, con una resolución de 2160 x 3840 pixels, dejando a posibles rivales muy por detrás con resoluciones Quad HD. De acuerdo con rumores, la pantalla sería de 5.5 pulgadas, por lo que estaríamos hablando de unos increíbles 801ppi.

Aún así, el Sony Xperia Z5+ utilizaría un procesador Snapdragon 810 que, si bien soporta la resolución, habrá que ver como maneja el consumo de batería y la performance, sobre todo teniendo en cuenta los supuestos problemas de recalentamiento que aquejan al chip.

Por otro lado, Sony se ha mostrado reacio a utilizar resoluciones más allá de los 1080p, con solo el Sony Xperia Z4v, exclusivo para Verizon, recién adoptando Quad HD.

Por el momento, todo parece una conjetura muy distante, pero si Sony quiere recuperar relevancia en los titulares, un Xperia Z5 Plus con pantalla 4K podría ayudar bastante.

Etiquetas: