Fecha oficial de anuncio del Xiaomi Redmi 6: 12 de junio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tras múltiples idas y venidas, rumores confirmados a medias y desmentidos por completo, Xiaomi ha comenzado a distribuir las invitaciones para su próximo evento de anuncio importante. Todavía nos estamos recuperando del colosal evento de presentación de sus nuevos flagships, el Xiaomi Mi 8, el Xiaomi Mi 8 Explorer y el Xiaomi Mi 8 SE, pero también la mediana gama necesita de un nuevo exponente que lidere a los teléfonos de la generación 2018 y parece que este será anunciado la semana entrante. El Xiaomi Redmi 6 se anunciará el 12 de junio de manera oficial en China y, seguramente luego, podremos esperar fechas de lanzamiento para otras regiones.

Todo indica que el Xiaomi Redmi 6, además, no se lanzará en solitario, sino que lo hará de la mano de al menos una variante con características menos jugosas para limitar su precio y volverlo más accesible. El Xiaomi Redmi 6 se anunciará el 12 de junio y, a continuación, detallaremos todo lo que sabemos sobre este smartphone hasta ahora.



Invitación al evento de presentación del Xiaomi Redmi 6.

La invitación al evento de anuncio del Xiaomi Redmi 6 fue publicada por la mismísima Xiaomi a través de su cuenta oficial de Weibo. En ella no se detalla prácticamente nada fuera del hecho de que la nueva generación Xiaomi Redmi 6 estará aterrizando en el mercado chino el mismo día en que se espera que el Vivo NEX se lleve por delante a toda la alta gama de teléfonos inteligentes. El evento tendrá lugar en la ciudad de Beijing, China, y son pocas las características del Xiaomi Redmi 6 que hasta ahora se han rumoreado con asiduidad.

El Xiaomi Redmi 6 se anunciará el 12 de junio y lo haría portando un display de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 recortado por una muesca frontal, espacio en que se alojarían su cámara para selfies, su auricular y su sensor de proximidad. Además del Xiaomi Redmi 6, cuando mínimo, se espera un Xiaomi Redmi 6 Pro/Plus y una versión más económica de nombre aún no filtrado, pero que es casi seguro que existirá, pero habrá que esperar hasta el 12 de junio para saberlo a ciencia cierta.

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 es el flagship de Xiaomi para el 2018. El Mi 8 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.21 pulgadas a 1080 x 2248 pixels de resolución, con un notch superior al estilo iPhone X. Por dentro, está potenciado por un poderoso procesador Snapdragon 845 acompañado de 6GB de RAM, con variantes de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de expansión mediante microSD. La cámara principal del Xiaomi Mi 8 es dual, de 12 MP + 12 MP, con estabilización óptica de imagen, PDAF y zoom óptico 2x, mientras que la frontal es de 20 megapixels. La energía es provista por una batería de 3400 mAh con soporte para carga rápida, y cuenta con lector de huellas y reconocimiento de rostro por sensor infrarrojo para seguridad.

  • Comentarios: 18
  • Reviews: 3
Xiaomi Mi 8 Explorer

Xiaomi Mi 8 Explorer

El Xiaomi Mi 8 Explorer es la versión más poderosa del Mi 8. Ya desde su diseño, el Mi 8 Explorer cuenta con una carcasa traslúcida que permite ver sus componentes interiores. Las características del Xiaomi Mi 8 Explorer incluyen la pantalla de 6.21 pulgadas a 1080 x 2248 pixels de resolución, el procesador Snapdragon 845 y las cámaras de 12 MP + 12 MP atrás y 20 MP al frente del Mi 8, pero cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que la batería es de 3000 mAh, Además, el Mi 8 Explorer tiene el sensor de huellas debajo de la pantalla, con asistencia de reconocimiento de rostro para mayor seguridad.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Vía: The Phone Talks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

Un nuevo reporte asegura que comenzó la producción masiva de componentes que servirán para ensamblar al Galaxy S24 Fan Edition.
Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi anuncia al Redmi K60 Ultra en China, un smartphone Android con características de flagship y precio de gama media.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi Redmi Note 12T Pro anunciado en China con chip Dimensity 8200 Ultra

Xiaomi Redmi Note 12T Pro anunciado en China con chip Dimensity 8200 Ultra

Xiaomi anuncia en China al Redmi Note 12T Pro, un smartphone potenciado por un Dimensity 8200 Ultra y cámara triple de 64MP.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi anuncia al Redmi Note 13R Pro, un smartphone Android potenciado por las mismas especificaciones del Redmi Note 13 original, y ligeros cambios de diseño.