Habrá que esperar hasta julio para ver anunciado al Xiaomi Mi Max 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hoy se cumple exactamente un año desde el anuncio del Xiaomi Mi Max 2, la phablet más grande de Xiaomi hasta ahora lanzada. Naturalmente, con su aniversario cumpliéndose en el día de hoy, los fanáticos y potenciales consumidores de Xiaomi han tenido a bien ponerse en contacto con Lei Jun, CEO de Xiaomi, a través de su cuenta oficial de Weibo, con motivo de saber cuándo podremos esperar un sucesor del exitoso Xiaomi Mi Max 2. Para fortuna de uno de los usuarios que consultó por dicho sucesor, Lei Jun confirmó que Xiaomi anunciará el Xiaomi Mi Max 3 en julio.

Como sabemos, el 31 de mayo Xiaomi estará llevando a cabo un muy importante evento de anuncio en la ciudad de Shenzhen, China, y los dispositivos que se presentarán son aún un misterio, pero ahora sabemos que el Xiaomi Mi Max 3 no será uno de ellos. Xiaomi anunciará el Xiaomi Mi Max 3 en julio y, a continuación, detallamos todo lo que se conoce del smartphone hasta ahora.



Cuando se le preguntó a Lei Jun si el Xiaomi Mi Max 3 sería uno de los teléfonos anunciados durante el evento del 31 de mayo que tendría lugar en Shenzhen este contestó que no, que el Xiaomi Mi Max 3 no estaba aún listo y que lo estaría para el mes de julio, lo que no es una fecha exacta de anuncio ni una promesa oficial, pero sí un estimativo informado proveniente del CEO de Xiaomi y, por tanto, una consideración más que suficiente para tener en cuenta.

Xiaomi anunciará el Xiaomi Mi Max 3 en julio y se cree que sus especificaciones serían realmente innovadoras y sorprendentes, lo que sentaría un precedente en las phablets del mundo asiático, particularmente de sus competidores chinos. Se cree que el Xiaomi Mi Max 3 estaría equipado con un colosal display de 7 pulgadas, con tecnología de cargado inalámbrico, un sensor de reconocimiento de iris, una batería de 5500mAh y todo puesto a funcionar gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 635, aunque también se ha rumoreado que el procesador del Xiaomi Mi Max 3 podría ser un Snapdragon 660.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

Xiaomi confirma que el próximo 26 de septiembre anunciará oficialmente a la nueva serie Xiaomi 13T con dos smartphones.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma que lanzará al Xiaomi 14 Ultra primero en China, el 22 de febrero. También confirma detalles del sistema de cuatro cámaras de 50MP.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi anuncia HyperOS como reemplazo de MIUI

Xiaomi anuncia HyperOS como reemplazo de MIUI

Xiaomi anuncia HyperOS como su nueva skin Android que reemplazará a MIUI a partir de la serie Xiaomi 14, centralizando sus funciones alrededor del usuario.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.