Sharp lanzaría un smartphone en enero listo para batir récords de protagonismo de display

Según declaraciones oficiales del CEO de Sharp, en enero lanzarán el smartphone con mayor ratio de protagonismo del dispaly de todo el mercado

Sharp lanzaría un smartphone en enero listo para batir récords de protagonismo de display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando se habla del trend de smartphones con diseño de pantalla completa es una mención mandatoria la del Xiaomi Mi Mix, pues fue el primero de todos los teléfonos inteligentes en proponer una convención estéticamente deleitante de este diseño sin entrometerse con la experiencia y la comodidad de sus usuarios. La compañía japonesa, Sharp, lo había intentado años atrás, pero sin lograr la acogida necesaria a nivel internacional o local.

Declaraciones del CEO de la compañía japonesa, Luo Zhongsheng, vaticinan un nuevo smartphone listo para batir récords y que se anunciaría oficialmente en enero del 2018. Según Zhongsheng, el nuevo smartphone de Sharp tendría el mayor grado de protagonismo del display en el frente de todo el mercado.



Para poner estas declaraciones en perspectiva, hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy S8+ es uno de los smartphones con mayor protagonismo del display en su frente. Para ser precisos, la proporción de ratio display-a-cuerpo es de 84%. Es decir, el 84% de la superficie de la cara del Samsung Galaxy S8+ está ocupada por el display Super AMOLED fabricado por la misma Samsung Display. Sharp, quizá no acabe fabricando su propio display, propone algo superior al 84% como mínimo.

En última instancia, el objetivo que proclama haber conquistado Sharp es una de las últimas metas a conseguir por la mayoría de los fabricantes de smartphones de la actualidad. Después de todo, el objetivo es conseguir un display totalmente protagónico del frente y un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, para continuar ahorrando espacio. ¿La razón de todo esto? Un diseño futurista y el abaratamiento de costos logrado por el ahorro de espacios que, lógicamente, redunda en menos trabajo de ensamble y de diseño.

Existe la posibilidad de que Sharp acabe presentando este smartphone durante la CES 2018. Es una buena oportunidad para Sharp para instalarse en mercados como el europeo o el norteamericano sorprendiendo con un diseño claro y atractivo.

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix es un smartphone conceptual que se tornó real, creando un nuevo concepto de diseño de smartphones. El Mi Max cuenta con una enorme pantalla de 6.4 pulgadas pero gracias a que no tiene bordes, es del tamaño del un iPhone 7 Plus. Por dentro, cuenta con un procesador Snapdragon 821 a 2.35GHz con 4GB o 6GB de RAM y almacenamiento interno de 128GB o 256GB. Su chasis es de cerámica y no utiliza adhesivos, y gracias a componentes piezoeléctricos elimina la necesidad de un parlante para llamadas y sensores de proximidad. Una batería de 4400 mAh mantiene el conjunto y cuenta con puerto USB-C y audio HiFi.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 84
  • Reviews: 3

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.