El RED Hydrogen One se lanzaría durante el verano de Estados Unidos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Durante gran parte del segundo semestre del año 2017, RED, la compañía que fabrica cámaras que recorren todo el espectro de calidad desde videos caseros o hasta películas de HollyWood, estuvo publicitando el anuncio y lanzamiento de su primer smartphone de lujo, el RED Hydrogen One. Pero no importa cuánto revuelo se haya armado alrededor de su supuesto display holográfico que RED ha dado a denominar "4-view", RED no consigue poner y atenerse a una fecha exacta de lanzamiento de su flagship. Como sea, una vez más, RED cambia la fecha de lanzamiento del Hydrogen One y ahora nos dice quiénes lo distribuirán: el RED Hydrogen One se lanzará este verano del hemisferio norte a través de Verizon y AT&T en Estados Unidos.

Estamos aún muy lejos, aparentemente, de que la compañía RED revele fechas y compañías encargadas de distribuir el RED Hydrogen One en Europa, pero al menos en Estados Unidos el RED Hydrogen One se lanzará este verano del hemisferio norte a través de Verizon y AT&T.



Inicialmente, la fecha de lanzamiento del RED Hydrogen One se había estipulado para "algún momento del primer trimestre del 2018". Como sabrán, los meses de enero, febrero y marzo se fueron sin ver ningún teléfono con un display holográfico, así que cuando RED vio que estaba cerca de incumplir con lo estimado desplazó la fecha de lanzamiento hasta el mes de agosto. Ahora, "agosto" se transformó en "el verano [del hemisferio norte]", por lo que el RED Hydrogen One estaría aterrizando en las manos de sus precompradores en cualquier momento entre los meses de junio, julio y agosto.

A priori, esta falta de compromiso y previsibilidad pareciera del todo un incordio, pero ahora es posible que el RED Hydrogen One llegue antes de la segunda fecha pronunciada, lo que sin dudas pondrá contentos a varios ansiosos consumidores que le han decidido confiar su dinero por adelantado a RED. Como sea, el RED Hydrogen One se lanzará este verano del hemisferio norte a través de Verizon y AT&T en Estados Unidos y no podemos esperar a ver de qué se trata este "4-view" display capaz de proyectar videos en alta definición.

Vía: GSM Arena





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.