La serie «Find» de OPPO revivirá con el OPPO Find X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OPPO es una de las más grandes e importantes compañías de smartphones en China y sus series principales de smartphones son especialmente conocidas en ese mercado. Las series "A", "F" y "R" de OPPO se han estado dividiendo la mediana, mediana-baja, mediana-alta y alta gama de smartphones, pero a OPPO realmente le hace falta una serie que evoque con su sola enunciación auténtico valor prémium. Es por eso que OPPO India anuncia que pronto lanzará el OPPO Find X y, con él, irá a revivir la mítica serie "Find" de OPPO.

Originalmente, la serie Find de OPPO era la verdadera serie de teléfonos de alta gama de OPPO pero no hemos vuelto a ver un lanzamiento de esta línea de productos desde marzo del 2014 cuando OPPO presentó el OPPO Find 7 y OPPO Find 7A. Pronto se lanzará el OPPO Find X en India y, a continuación, detallamos la información disponible al respecto.



La vuelta de la serie "Find" al ruedo del mercado de las telecomunicaciones fue anunciada oficialmente por OPPO India, lo que a las claras revela que el OPPO Find X, al menos de momento, será un smartphone exclusivamente dedicado a ese mercado. Sin embargo, si los rumores acerca de sus especificaciones prémium, que incluyen un Snapdragon 845, resultan ser ciertos, entonces lo más probable es que la distribución del OPPO Find X hacia otros mercados es algo posible y que es una posibilidad sujeta su éxito en India.

OPPO lanzará el OPPO Find X en India y han dicho sobre él que es un "Futuristic Flagship", por lo que se espera un diseño verdaderamente innovador. Con el cada vez más popular boom de smartphones asiáticos con diseño de pantalla completa sin prácticamente biseles y con la promesa ya efectuada de que Vivo, su compañía hermana, lanzará el Vivo NEX con ratio de protagonismo de su display de 98%, ¿será posible que el OPPO Find X también siga este trend y que aproveche la tecnología desarrollada por Vivo para lanzar su propia interpretación de un smartphone futurista?

Oppo Find 7

Oppo Find 7

El Oppo Find 7 llega desde China para desafiar todo lo conocido en materia de smartphones, con una pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución de 1440 x 2560 pixels, resultando en impresionantes 538ppi. Además, posee un procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapixels con flash LED dual con soporte para captura de video 4K y una calidad de fabricación superior con materiales premium.

  • Comentarios: 23
  • Reviews: 1
Oppo Find 7a

Oppo Find 7a

El Oppo Find 7a es la versión con pantalla Full HD del nuevo Find 7. Posee una pantalla de 5.5 pulgadas, cámara de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, 2GB de RAM, procesador quad-core Snapdragon 800 a 2.3GHz, y soporte LTE.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola anuncia al Motorola Moto G54 5G en dos variantes, una para China y otra para india, con diferencias en sus especificaciones.
Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

El Oppo Find N3 Flip debuta con una cámara triple Hasselblad, y un procesador Dimensity 9200 con 12GB de memoria RAM.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 aparece en fotos de prensa revelando diseño y características antes de su anuncio oficial el día de mañana.
Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño dellos equipos de la serie Find X7 que podría ver un lanzamiento internacional el próximo 8 de enero y confirmando dos lentes periscópicos.