OnePlus sale en la búsqueda de 100 valientes y fieles usuarios

OnePlus quiere 100 usuarios del OnePlus 6 que cumplan requisitos específicos para formar un grupo elite de beta testing

OnePlus sale en la búsqueda de 100 valientes y fieles usuarios

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La gran mayoría de los más importantes fabricantes del mundo de las telecomunicaciones tienen una base de usuarios de población irregular dispuestos a descargar los programas de beta de distintas actualizaciones de cualquiera sea el sistema operativo o la skin de este que estén corriendo o vayan a correr. Pero, a menudo, est@s usuari@s no reportan información con la precisión y la frecuencia que dichos fabricantes quisieran y, por eso, OnePlus comenzará una nueva cruzada. OnePlus necesita 100 personas para formar un grupo elite de beta testing pero, claro, los requisitos para integrar este selecto grupo son muy específicos.

En primera instancia, quienes quieran formar parte del grupo elite de beta testing deben de poseer un OnePlus 6, ser asiduos participantes de los foros oficiales de la compañía y estar completamente dispuestos a instalar, desinstalar y formatear sus unidades cuantas veces sea necesario, pero eso no es todo. OnePlus necesita 100 personas para formar un grupo elite de beta testing y, a continuación, continuamos detallando la información.



Quizá el más importante de los requisitos, además de poseer el más nuevo de los flagships de OnePlus, es la predisposición constante a la comunicación. Quienes sean elegid@s para integrar este selecto grupo de entusiastas deberán integrar un grupo cerrado en Slack para estar en constante comunicación con desarrolladores y distintos especialistas de OnePlus que requerirán hacer preguntas y realizar experimentos con las unidades de estos usuari@s.

OnePlus necesita 100 personas para formar un grupo elite de beta testing y con esto OnePlus de seguro intentará llevar un nivel más allá su política de construir software y hardware pensado por y para sus usuari@s, algo que l@s fanátic@s de la compañía consideran una virtud única de OnePlus. En caso de cumplir los requisitos listados aquí arriba y en caso de querer formar parte de este grupo de experimentadores, además de firmar un acuerdo de confidencialidad deberán dirigirse a los foros oficiales para seguir los pasos para su inscripción. ¿Algun@ de nuestros lectores tiene este interés?

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Fuente: Foros de OnePlus

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

Se filtran las características técnicas del OnePlus 12 confirmando que el chip Snapdragon 8 Gen 3 estará acompañado de hasta 24GB de RAM.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

El programa Android 14 beta se expande hacia más dispositivos. Ahora se puede instalar en smartphones de Xiaomi y OnePlus, entre otros.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.