Una captura de pantalla del OnePlus 6T habría revelado su fecha de anuncio

El OnePlus 6T se presentará el 17 de octubre con un sensor de huellas dactilares intra-display

Una captura de pantalla del OnePlus 6T habría revelado su fecha de anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Carl Pei, CEO de OnePlus, había declarado hacia finales del 2017 que no era cierto que todos los años l@s fanatic@s de OnePlus deberían de esperar hasta el anuncio del modelo "T" de cada nuevo flagship si esperaban aprovechar cada centavo en los mejores productos que la compañía lanzaría cada año. Sin embargo, por tercer año consecutivo, luego de la presentación de un modelo estándar, OnePlus estará anunciando el OnePlus 6T y ahora parece que tenemos detalles de sus características, además de una posible fecha de presentación. El OnePlus 6T se anunciaría el 17 de octubre con tecnología detección de huellas dactilares bajo su pantalla.

Tratándose de OnePlus, es posible que la compañía asiática busque la mejor calidad para su OnePlus 6T y eso implicaría que este dispositivo obtendría detección de huellas dactilares intra-display con un sensor ultrasónico en lugar de con un más económico y menos preciso sensor óptico. El OnePlus 6T se anunciaría el 17 de octubre y, a continuación, detallamos la información que se dio a conocer en la captura de pantalla oficial.



Captura de pantalla del OnePlus 6T publicada por OnePlus.

Toda esta información proviene de la captura de pantalla que OnePlus decidió publicar oficialmente. Por la interfaz, sabemos que se trata de un smartphone nuevo y siendo que el OnePlus 6 fue anunciado unos pocos meses atrás y es, por ende, su más reciente flagship, lo más probable es que esta captura de pantalla corresponda al modelo "T" de dicha unidad. Pero lo más interesante es que en esta captura de pantalla hay una fecha futura, el 17 de octubre, y que en el extremo inferior de la pantalla encontramos un símbolo de huella digital sugiriendo detección de huellas dactilares intra-display.

El OnePlus 6T se anunciaría el 17 de octubre, un día después de que Huawei esté presentando sus nuevos teléfonos prémium, el Huawie Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro. Afortunadamente para OnePlus, mientras que Huawei se concentrará en vender sus productos en Asia primero, la compañía liderada por Carl Pei contará con algunas semanas de ventaja para competir en Europa, principal mercado de OnePlus en la actualidad.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Fuente: CNET

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El CEO de Nothing confirma que el Phone (2) estará potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 por sus beneficios de performance.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Nothing confirma tamaño de pantalla y soporte para el Phone (2)

Nothing confirma tamaño de pantalla y soporte para el Phone (2)

El Nothing Phone (2) tendrá una pantalla más grande que su predecesor, así como también una batería de mayor capacidad.
Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.