Atención Latinoamérica: Honor, la segunda marca de smartphones de Huawei, llegará a la región en 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con la velocidad a la que avanza el mercado chino de las telecomunicaciones es imposible no estar navegando por la web sin enterarse de la existencia y relevancia internacional de compañías como Huawei, Xiaomi, OPPO, Vivo, ZTE o Meizu. Pero, lamentablemente, ninguna de estas compañías ha querido iniciar sus planes de aterrizaje en regiones de menor poder adquisitivo pero con iguales ganas de conocer nuevas propuestas como Latinoamérica. O, al menos, así había sido hasta ahora.

Honor, la segunda marca de Huawei, anunció oficialmente sus intenciones de estar vendiendo sus productos en Latinoamérica tan pronto como el 2018. Cuándo exactamente estarán llegando, a qué países y qué productos de Honor serán los que llegarán a Latinoamérica es algo que no se ha revelado, pero que con suerte podremos responder muy pronto.



Uno de los productos que se creen certezas de cara a esta diáspora latinoamericana de Honor incluyen al Honor 7X y al Honor V10 (u Honor View 10), dos de sus más recientes productos, pero que pertenecen a gamas totalmente diferentes. Suscribiendo ambos smartphones a los actuales trends más populares del mercado, Latinoamérica de seguro estará deleitada de poder incorporar a su menú de opciones dispositivos con diseño de pantalla completa, algo que no puede decirse que abunde en la región.

Este anuncio de seguro será acogido con excepcional optimismo por miles de consumidores, pero dependerá de Honor hacerle honor a su nombre. Siendo Chile, Colombia y Brasil los candidatos latinoamericanos más probables a recibir primero los productos de Honor por ser aquellos en donde el libre mercado ha triunfado con mayor éxito, será mejor resguardar las especulaciones y esperar a la palabra oficial de ejecutivos de Honor para saber exactamente cuándo y con qué intensiones aterrizará la compañía china en la región latinoamericana.

Huawei Honor 7X

Huawei Honor 7X

El Huawei Honor 7X es el sucesor del Honor 6X del año pasado. Entre sus características destacables cuenta con una pantalla de 5.93 pulgadas a resolución 1080 x 2160 pixels y relación de aspecto 18:9, un procesador Kirin 659 octa-core acompañado de 4GB de RAM con opciones de almacenamiento de 32GB, 64 o 128GB, cámara principal dual de 12 MP + 2 MP, lector de huellas y Android 7.0 Nougat con la interfaz EMUI 5.1 de Huawei.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Huawei Honor View 10

Huawei Honor View 10

El Huawei Honor View 10, también conocido como Honor V10 en China, es un smartphone Android con una pantalla 18:9 de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Kirin 970 acompañado de 4GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno y una batería de 3750 mAh. En cuanto a cámaras, posee una dual de 16 MP + 20 MP en la parte posterior, mientras que al frente cuenta con un sensor de 13 MP f/2.0. El Honor View 10 está fabricado en aluminio y vidrio y completa sus características con un lector de huellas, puerto USB-C y Android 8.0 Oreo corriendo con la interfaz EMUI 8.0.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.