ZTE volverá al mercado: confirma su asistencia a la IFA 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tras lo que pareció ser una de las más dramáticas y largas novelas del mercado de las telecomunicaciones, finalmente ZTE consiguió que se le levantara la prohibición de comercio de productos con componentes estadounidenses, una resolución favorable que fue solo posible tras haber accedido ZTE a cambiar sus ejecutivos, para nada poca cosa. Con nuevos capitanes y un horizonte prometedor por delante, ZTE confirma su asistencia a la IFA 2018, asistencia que confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tras comenzar a activar sus circuitos productivos, ZTE prosiguió a dar los pasos mandatorios de una compañía que está buscando renacer y ver su nombre enmarcado en todos lados y con letras luminosas: confirmar su asistencia a uno de los eventos de smartphones más importantes del mundo. ZTE confirma su asistencia a la IFA 2018 y, a continuación, detallamos la información.



ZTE estará asistiendo a uno de los eventos de telecomunicaciones más importantes y, ¿qué es exactamente lo que estará presentando? Pues bien, en el póster que confirma su asistencia se indica que estará "linderando las innovaciones 5G", una declaración lo suficientemente vaga como para que pueda interpretarse de forma optimista como la posibilidad de anuncio de un nuevo smartphone de alta gama que cuente con conectividad 5G, capacidad que podrá explotar en el futuro no tan lejano, así como una declaración que puede interpretarse de forma pesimista como, sencillamente, el anuncio de teléfonos a presentarse oficialmente en el futuro, todos ellos con soporte para conectividad 5G.

Banner filtrado que formaría parte de la invitación a la presentación del ZTE Axon 9.

ZTE confirma su asistencia a la IFA 2019 y un supuesto fragmento filtrado de una futura invitación de ZTE a este evento señala que la IFA 2018 podría ser el escenario de presentación del rumoreado y ansiado ZTE Axon 9. Y aunque no hay demasiados indicios que contribuyan a la configuración de verosimilitud de esta filtración es, cuando menos, una imagen alentadora y entusiasmante. ¿Creen que ZTE volverá a lo grande ne la IFA 2018 con un ZTE Axon 9?

Vía: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

X (conocido antes como Twitter) comienza a cobrar a los nuevos usuarios

X (conocido antes como Twitter) comienza a cobrar a los nuevos usuarios

X, ex Twitter, anunció que comenzará a cobrar un dólar a todos los usuarios nuevos de la plataforma para combatir el spam y los bots.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE anuncia al Libero Flip en Japón, su primer plegable estilo clamshell, con una pantalla de 6.9" interna y 1.43" externa, y Snapdragon 7 Gen 1.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing lanza una app que permite enviar y recibir mensajes iMessage desde el Nothing Phone (2) y eventualmente desde cualquier Android.