Xiaomi Mi Max 3 es oficial con pantalla de 6,9 pulgadas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tras decenas de rumores y filtraciones de todo formato, el Xiaomi Mi Max 3 fue oficialmente anunciado por Xiaomi. La compañía china en constante crecimiento y con aspiraciones a internacionalizar cada vez más sus productos presenta su phablet de lujo para el 2018 y sus características de hardware son exactamente todo lo que esperábamos o, mejor dicho, son todas las que se habían anticipado que serían. Xiaomi anuncia el Xiaomi Mi Max 3 y su pantalla IPS LCD de 6,9 pulgadas es solo una de sus bondades.

Tratándose de una phablet es natural que el tamaño de su display sea quizá la característica más citada y popular, pero el Xiaomi Mi Max 3 recupera una exitosa fórmula de hardware presentada en 2018: la del Xiaomi Redmi Note 5. Con varias de sus especificaciones, Xiaomi anuncia el Xiaomi MI Max 3 y, además de detallar a continuación dichas características, mostraremos imágenes oficiales y mencionaremos los precios y colores en que podrán conseguirse las dos variantes de este smartphone.



Render oficial del dorso Xiaomi Mi Max 3 color "Dream Gold".

El Xiaomi Mi Max 3 cuenta con un display IPS LCD de 6,5 pulgadas, como habíamos mencionado; con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 trabajando a una frecuencia de 1,8GHz; 4 y 6GB de memoria RAM emparejados, respectivamente, con 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior dual con un sensor de 12 megapíxeles de apertura f/1,9 y PDAF y otro sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2,0; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles; conectividad Dual VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0 y un puerto USB tipo C; una batería de 5500mAh con soporte Quick Charge 3.0 para carga rápida; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica con su pertinente skin MIUI 9.5.

Render oficial del frente del Xiaomi Mi Max 3 color "Black Stone".

Xiaomi anuncia el Xiaomi Mi Max 3 y lo hace con sistema de reconocimiento facial, una cámara posterior capaz de identificar distintos contextos de paisaje para elegir las mejores configuraciones de imagen para la captura y el asistente de voz Xiao introducido con la última versión de MIUI. El Xiaomi Mi Max 3se presentará en colores "Black Stone" ("Negro Piedra"), "Deep Sea Blue" ("Azul Océano Profundo") y "Dream Gold" ("Dorado de Ensueño")  y podrá adquirirse por aproximadamente US$250 o US$300 dependiendo de si se elige la variante con 4 o 6GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 es la tercera generación de la serie Mi Max, manteniendo la enorme pantalla que la caracteriza. El Mi Max 3 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.9 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 636 de Qualcomm, el Mi Max 3 está disponible en variantes de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal es dual, con un arreglo de 12 MP + 5 MP, más una cámara frontal de 8 megapixels. La batería del Mi Max 3 es de 5500 mAh y tiene soporte para carga rápida, y corre Android 8.1 Oreo con la interfaz MIUI 9.5.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1
Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5

El Xiaomi Redmi Note 5 es un smartphone Android con una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels y relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 636, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara de 12 MP con PDAF, lector de huellas y batería de 4000 mAh, corriendo MIUI 9 basado en Android 7.1.2 Nougat.

  • Comentarios: 18
  • Reviews: 1


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.