Xiaomi Mi Max 3 es oficial con pantalla de 6,9 pulgadas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tras decenas de rumores y filtraciones de todo formato, el Xiaomi Mi Max 3 fue oficialmente anunciado por Xiaomi. La compañía china en constante crecimiento y con aspiraciones a internacionalizar cada vez más sus productos presenta su phablet de lujo para el 2018 y sus características de hardware son exactamente todo lo que esperábamos o, mejor dicho, son todas las que se habían anticipado que serían. Xiaomi anuncia el Xiaomi Mi Max 3 y su pantalla IPS LCD de 6,9 pulgadas es solo una de sus bondades.

Tratándose de una phablet es natural que el tamaño de su display sea quizá la característica más citada y popular, pero el Xiaomi Mi Max 3 recupera una exitosa fórmula de hardware presentada en 2018: la del Xiaomi Redmi Note 5. Con varias de sus especificaciones, Xiaomi anuncia el Xiaomi MI Max 3 y, además de detallar a continuación dichas características, mostraremos imágenes oficiales y mencionaremos los precios y colores en que podrán conseguirse las dos variantes de este smartphone.



Render oficial del dorso Xiaomi Mi Max 3 color "Dream Gold".

El Xiaomi Mi Max 3 cuenta con un display IPS LCD de 6,5 pulgadas, como habíamos mencionado; con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 trabajando a una frecuencia de 1,8GHz; 4 y 6GB de memoria RAM emparejados, respectivamente, con 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior dual con un sensor de 12 megapíxeles de apertura f/1,9 y PDAF y otro sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2,0; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles; conectividad Dual VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0 y un puerto USB tipo C; una batería de 5500mAh con soporte Quick Charge 3.0 para carga rápida; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica con su pertinente skin MIUI 9.5.

Render oficial del frente del Xiaomi Mi Max 3 color "Black Stone".

Xiaomi anuncia el Xiaomi Mi Max 3 y lo hace con sistema de reconocimiento facial, una cámara posterior capaz de identificar distintos contextos de paisaje para elegir las mejores configuraciones de imagen para la captura y el asistente de voz Xiao introducido con la última versión de MIUI. El Xiaomi Mi Max 3se presentará en colores "Black Stone" ("Negro Piedra"), "Deep Sea Blue" ("Azul Océano Profundo") y "Dream Gold" ("Dorado de Ensueño")  y podrá adquirirse por aproximadamente US$250 o US$300 dependiendo de si se elige la variante con 4 o 6GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 es la tercera generación de la serie Mi Max, manteniendo la enorme pantalla que la caracteriza. El Mi Max 3 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.9 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 636 de Qualcomm, el Mi Max 3 está disponible en variantes de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal es dual, con un arreglo de 12 MP + 5 MP, más una cámara frontal de 8 megapixels. La batería del Mi Max 3 es de 5500 mAh y tiene soporte para carga rápida, y corre Android 8.1 Oreo con la interfaz MIUI 9.5.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1
Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5

El Xiaomi Redmi Note 5 es un smartphone Android con una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels y relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 636, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara de 12 MP con PDAF, lector de huellas y batería de 4000 mAh, corriendo MIUI 9 basado en Android 7.1.2 Nougat.

  • Comentarios: 34
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

El iPhone 16 podría aumentar el tamaño de pantalla de sus modelos Pro, mejorando la ergonomía con relación de aspecto más alargada.
Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola anuncia al Motorola Moto G54 5G en dos variantes, una para China y otra para india, con diferencias en sus especificaciones.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.