Vivo V11: el primer midranger con sensor de huellas dactilares intra-display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si hablamos de detección de huellas dactilares intra-display una compañía sobresale por sobre todas las demás: Vivo. Desde los tiempos en que temprano en 2018 Vivo presentaba en la Mobile World Congress 2018 Vivo Apex, el primer prototipo de smartphone con dicha tecnología alojada bajo su pantalla, más tarde ese prototipo se transformó en el Vivo NEX, el primer smartphone del mundo en incluir un sensor ultrasónico de detección de huellas dactilares intra-display y la tendencia comenzaba a marcarse en los principales flagships de Vivo. Y ahora es tiempo de batir otro récord: Vivo anuncia el Vivo V11, el primer midranger del mundo con este sensor de huellas.

El Vivo V11 en sus características de hardware no sorprenderá a nadie pues es a penas un teléfono de mediana gama. Sin embargo, la característica que sin duda le dará un margen colosal de ventaja frente a la competencia es la inclusión de un sistema de detección de huellas dactilares alojado bajo su panalla .Vivo anuncia el Vivo V11 y, a continuación, detallamos sus especificaciones de hardware.



Render oficial de los extremos inferiores del frente y dorso del Vivo V11.

El Vivo V11 cuenta con un display AMOLED de 6,41 pulgadas de resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19,5:8); un procesador Qualcomm Snapdragon 660 trabajando a una frecuencia de 2,2GHz; 6GB de memoria RAM; 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 12 y 5 megapíxeles de aperturas f/1,8 y f/2,4, respectivamente; una cámara anterior con sensor de 25 megapíxeles con apertura f/2,0; una batería de 3400mAh con tecnología de cargado rápido de hasta 18W de potencia; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica con su respectiva skin Funtouch en la versión 4.5.

Vivo anuncia el Vivo V11 y lo presenta en colores "Starry Night" ("Noche Estrellada") y "Nebula" ("Nebulosa") que son colores que recorren diferentes gradientes: el color "Starry Night" va, de arriba para abajo, de negro a azul y la variante "Nebula" va de azul eléctrico a lila. En cuanto a los precios del Vivo V11 y si tiene o no variantes lo sabremos en su evento de presentación en India que tendrá lugar mañana, el 6 de septiembre.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Google Pixel 8 será más caro según rumor

El Google Pixel 8 será más caro según rumor

El precio del Google Pixel 8 subiría entre 50 y 100 dólares de acuerdo con filtración de reconocido leaker que confirma también sus características.
El Vivo X Fold 3 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas

El Vivo X Fold 3 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas

El Vivo X Fold 3 Pro llegará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3, una batería de mayor capacidad y pantallas mejoradas.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
El OnePlus Ace 2 Pro tendrá hasta 24GB de memoria RAM

El OnePlus Ace 2 Pro tendrá hasta 24GB de memoria RAM

OnePlus lanzaría en China al Ace 2 Pro con un máximo de 24GB de memoria RAM, por lo que sería el segundo smartphone con tal cantidad.
Samsung confirma que Galaxy AI llegará a wearables Galaxy Watch selectos

Samsung confirma que Galaxy AI llegará a wearables Galaxy Watch selectos

Galaxy AI, el motor de inteligencia artificial que potencia a los Galaxy S24, llegará a algunos de los wearables de Samsung pronto.