Sony Xperia XZ Premium «Rosso» es una nueva variante llamativa

Sony lanza una variante color rojo del Sony Xperia XZ Premium nombrándola "Rosso"

Sony Xperia XZ Premium «Rosso» es una nueva variante llamativa

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Las compañías con más caudal de producción a menudo utilizan los períodos del año más débiles en ventas para lanzar smartphones de otras gamas y diversificar el espectro de captación de sus productos. Otras compañías tienen que limitarse a ofrecer variantes de color alternativas para sus principales productos para mantenerlos frescos en la mente de los consumidores.

Sony lanzará a partir de la semana que viene una variante color rojo del Sony Xperia XZ Premium y la llamara Sony Xperia XZ Premium "Rosso", quizá en alusión al íntimo vínculo psicolingüístico que guardan el color rojo y la compañía Ferrari (compañía de autos italiana) en las mentes modernas.



Render oficial de todos los ángulos del Sony Xperia XZ Premium Rosso.

El Sony Xperia XZ Premium "Rosso" no difiere absolutamente en nada con la versión estándar de este flagship, por lo que los usuarios de Estados Unidos no podrán aspirar a contar de una vez con el sensor de huellas dactilares alojado bajo el botón de encendido/bloqueado con la salida de esta nueva variante.

Al respecto del Sony Xperia XZ Premium "Rosso", Sony dijo que estará disponible a partir de la semana que viene, es decir, en algún momento a partir del 23 de octubre hasta el 29, que su disponibilidad podrá consultarse en las tiendas aledañas y no hizo ninguna mención sobre su precio, lo que haría creer que su precio sería el mismo que el del Sony Xperia XZ Premium regular. Android 8.0 Oreo está en camino para el Sony Xperia XZ Premium y existe una mínima probabilidad de que con la llegada de esta variante color rojo estemos cerca de inaugurar la llegada de la nueva versión de Android a este smartphone.

 

Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ Premium

El Sony Xperia XZ Premium es el nuevo flagship de Sony, que incorpora una pantalla 4K de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno ampliable, cámara principal de 19 megapixels con EIS, autofoco híbrido, y flash LED, cámara frontal de 13 megapixels, Android 7.1 Nougat y batería de 3230 mAh.

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 3


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.