Invitaciones al evento de presentación del Sharp Aquos S3 este 28 de marzo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Rebobinemos dos días atrás: la compañía japonesa manufacturera de smartphones originales Sharp estaba lanzando una variante económica de un flagship que aún no tenía fecha de anuncio oficial. El Sharp Aquos S3 mini es, como bien lo indica su nombre, una versión más pequeña y menos potente de un hipotético Sharp Aquos S3 del que no se sabía cuándo iría a lanzarse ni tampoco, para el caso, si existía en lo absoluto, por muy intuitivo que fuese que sí, que hubiese uno en desarrollo. Pues bien, el Sharp Aquos S3 se anunciará el 28 de marzo.

Sharp ha comenzado a distribuir las invitaciones para su evento de presentación oficial del Sharp Aquos S3 que tendría lugar en Vietnam. La silueta del Sharp Aquos S3 retratada en la invitación pareciera coincidir con las fotografías tomadas del supuesto Sharp Aquos S3. Acabe tratándose del mismo teléfono o no, el Sharp Aquos S3 se anunciará el 28 de marzo y eso pondrá contentos a los fanáticos de la compañía japonesa.



Invitación al evento de presentación en Vietnam del Sharp Aquos S3 el 28 de marzo.

Los rumores acerca de las características del Sharp Aquos S3 que se anunciará el 28 de marzo son variados pero, en líneas generales, coinciden la mayoría de ellos en que el Sharp Aquos S3 tendría un display de tamaño desconocido pero de resolución Full HD+ que por su garantizada muesca muy probablemente sea de 2280 x 1080 píxeles, lo que a su vez nos dejaría con un ratio de aspecto de 19:9, ligeramente por encima del hoy mandatorio ratio de aspecto 18:9 en teléfonos de su jerarquía.

En el centro del Sharp Aquos S3 probablemente vayamos a contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, con 4GB de memoria RAM, con 64 o 128GB de capacidad de almacenamiento interno, con una cámara posterior dual con sensores de 12 y 13 megapíxeles, con una cámara para selfies con sensor de 16 megapíxeles, con una batería de 3100mAh y, por último, probablemente, también con Android 8.0 Oreo. Eso sí, todos estos son rumores y para las versiones oficiales habrá que esperar, pues el Sharp Aquos S3 se anunciará el 28 de marzo y la ansiedad puede esperar cinco días más.

Vía: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Un nuevo iPad mini Pro llegaría pronto con estas características

Un nuevo iPad mini Pro llegaría pronto con estas características

De acuerdo con un nuevo rumor, Apple estaría trabajando en una variante Pro del iPad mini, y algunos detalles fueron filtrados.
Realme Pad Mini anunciado con pantalla de 8.7″, Unisoc T616

Realme Pad Mini anunciado con pantalla de 8.7″, Unisoc T616

Realme anunció oficialmente al Pad Mini, una versión más pequeña de su tablet Android Realme Pad con pantalla de 8.7" y Unisoc T616.
El OnePlus 10 Pro ya tendría fecha de lanzamiento fuera de China

El OnePlus 10 Pro ya tendría fecha de lanzamiento fuera de China

Un nuevo rumor le pone fecha de lanzamiento a la edición occidental del OnePlus 10 Pro, el más reciente flagship de OnePlus.
Sony anuncia evento para presentar un nuevo Xperia

Sony anuncia evento para presentar un nuevo Xperia

La división Xperia de Sony anunció un nuevo evento para dentro de dos semanas en el que presentará posiblemente un nuevo smartphone.
Apple confirma presentación del iPhone 14 para el 7 de septiembre

Apple confirma presentación del iPhone 14 para el 7 de septiembre

El iPhone 14 será presentado oficialmente el próximo 7 de septiembre junto con el Apple Watch 8, según confirma Apple.
Apple te permitirá reparar tu iPhone con repuestos originales

Apple te permitirá reparar tu iPhone con repuestos originales

Apple anuncia un nuevo servicio que permitirá a usuarios avanzados reparar su propio iPhone con repuestos y manuales originales.