Exclusivo de India: Samsung Galaxy On6, variante del Galaxy J6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Parece ser que Samsung quiere distraernos de sus objetivos más grandes. Aunque los sitios de noticias del mundo de las telecomunicaciones no paran de hablar sobre el Samsung Galaxy Note 9 y el Samsung Galaxy S10, los próximos dos flagships del Coloso Coreano, la compañía surcoreana continúa ampliando su cartilla de productos en países en donde la competitividad es extrema y en donde aún tiene posibilidades de ocupar el podio de las compañías fabricadoras de smartphones originales más populares de allí. Samsung lanza el Samsung Galaxy On6 en India y lo hace de forma exclusiva. Y aunque eso podría parecer una lástima para los potenciales consumidores del resto del mundo, el Galaxy On6 es un teléfono con pocas modificaciones con respecto al Galaxy J6.

Como decíamos, el Samsung Galaxy On6 lanzado exclusivamente en India tiene a penas algunas pocas diferencias de hardware con respecto al Samsung Galaxy J6, pero aún así vale la pena repasar sus especificaciones y el diseño es el que pueden observar en la imagen destacada. Samsung lanza el Samsung Galaxy On6 y, a continuación, repasamos sus características.



El Samsung Galaxy On6 cuenta con un display Super AMOLED de 5,6 pulgadas con resolución HD+ (1480 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18,5:9); un procesador Exynos 7870 trabajando a una frecuencia de 1,6GHz; 4GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles y de apertura f/1,9 y con flash LED; una batería de 3000mAh; y, por último, Android 8.0 Oreo instalado desde fábrica.

Samsung lanza el Samsung Galaxy On6 exclusivamente en India y comenzará a venderse desde el 5 de julio en adelante a través del sitio de venta online indio, Flipkart. El precio de lanzamiento del Samsung Galaxy On6 será aproximadamente de US$210 y este smartphone podrá hallarse en exclusivos colores azul marino y negro.

Samsung Galaxy J6

Samsung Galaxy J6

El Samsung Galaxy J6 cuenta con una pantalla 18.5:9 de 5.6 pulgadas a resolución HD+. Por dentro, está potenciado por un procesador Exynos 7870 Octa con configuraciones de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En cuanto a cámaras, el Galaxy J6 cuenta con una posterior de 13 megapixels y una frontal de 8 megapixels, ambas con flash LED. El Galaxy J6 completa sus características con un lector de huellas, batería de 3000 mAh, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 83
  • Reviews: 3
Samsung Galaxy On6

Samsung Galaxy On6

El Samsung Galaxy On6 es un smartphone Android con una pantalla de 5.6 pulgadas a 720 x 1480 pixels de resolución. Potenciado por un procesador Exynos 7870 Octa, el Galaxy On6 tiene configuraciones de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno o bien 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El Galaxy On6 tiene una cámara principal de 13 MP, mientras que su cámara frontal es de 8 megapixels, con flash LED. Completando sus características, el Galaxy On6 cuenta con lector de huellas, radio FM y una batería de 3000 mAh.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi anuncia al Redmi Note 13R Pro, un smartphone Android potenciado por las mismas especificaciones del Redmi Note 13 original, y ligeros cambios de diseño.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".