Nuevo Snapdragon de la serie 600: el Snapdragon 670 es oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Comienza la cuenta regresiva de semanas para el anuncio del nuevo mejor procesador del mercado proveniente de Qualcomm, líder absoluto en la industria. Pero mientras esperamos a que Qualcomm nos presente lo que presumiblemente se comercializaría como Snapdragon 855, Qualcomm anuncia el Snapdragon 670, un procesador cercano en características al Snapdragon 710, pero que viene a mejorar lo propuesto por el Snapdragon 660, transformándose en el mejor chip de la serie Snapdragon 600.

Tratándose de la gama más alta de la serie SD 600, el Snapdragon 670 es un procesador pensado para teléfonos de mediana a alta gama; smarpthones de mediana gama que quieran comenzar a involucrarse con tecnologías de inteligencia artificial y que, al mismo tiempo, estén buscando un SoC confiable y potente sin buscar elevar demasiado su precio final. Qualcomm anuncia el Snapdragon 670 y, a continuación, detallamos sus características.



El Qualcomm Snapdragon 670 cuenta con ocho núcleos Kryo 360 trabajando a 2,0GHz y está emparejado con un procesador gráfico Adreno 616. Este nuevo procesador les permitirá a los midrangers que lo elijan como su corazón tener resoluciones de display de hasta Full HD+, es decir, ratios de aspecto 18:9 o superior. El nuevo Snapdragon 600 brinda soporte para cámaras individuales de hasta 25 megapíxeles o sensores de hasta 16 megapíxeles en el caso de las cámaras duales. Además, el Snapdragon 670 podrá navegar con velocidades de descarga de hasta 600Mbps gracias a su módem X12 LTE, que también le permitirá velocidades de subida de hasta 150Mbps.

Qualcomm anuncia el Qualcomm Snapdragon 670 con soporte Dual SIM Dual VoLTE y tecnologías de cargado rápido de Qualcomm hasta la versión Quick Charge 4+. En síntesis, el Qualcomm Snapdraogn 670 recién anunciado es a penas menos potente que el Qualcomm Snapdragon 710, lo que sin dudas conseguirá diversificar la oferta de compra para fabricantes interesados en lanzar teléfonos de mediana y mediana-alta gama.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi 13T  y Xiaomi 13T Pro: se filtran características detalladas

Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro: se filtran características detalladas

Se filtran detalles del Xiaomi 13T y del Xiaomi 13T Pro, los refresh de la serie Xiaomi 13 que llegarán con procesadores renovados.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing lanza su segundo smartphone, el Nothing Phone (2) en donde refina el diseño del Phone (1) y mejora notablemente sus características.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung no espera al 2024 y anuncia al Galaxy A15 LTE, Galaxy A15 5G y al Galaxy A25 5G, con pantallas AMOLED de 6.5" y cámaras de 50 MP.