Segundo teléfono de Realme: OPPO anuncia el OPPO Realme 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La segunda marca de OPPO, Realme, se creó con el propósito de aumentar la presencia de la compañía china en India. Sabemos que OPPO es una de las cuatro compañías más influyentes y exitosas del mercado de los teléfonos inteligentes en su país natal y de allí que se entiende que sus planes de extender sus influencias a India se tomen con seriedad. Por eso y a tan solo tres meses de haberse lanzado el OPPO Realme 1, OPPO anuncia el OPPO Realme 2 con varias mejoras con respecto a su reciente antecesor y, curiosamente, algunos recortes también con respecto a dicha unidad.

El OPPO Realme 2 es, en resumen, un smartphone de mediana a baja gama con presentación y diseño de flagship. Con una cámara dual en su dorso y una muesca frontal, es uno de los pocos dispositivos de esa gama del mercado en contar con ambas características. OPPO anuncia el OPPO Realme 2 y, a continuación, listamos sus más importantes características de hardware.



Render del OPPO Realme 2 en sus tres variantes de color y sus modelos alternativos.

El OPPO Realme 2 cuenta con un display LCD de 6,2 pulgadas con resolución HD+ (1520 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 450; 3 y 4GB de memoria RAM emparejados, respectivamente, con 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 13 y 2 megapíxeles y con aperturas f/2,2 y f/2,4, respectivamente; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles y apertura f/2,2, capaz de reconocimiento facial; una batería de 4230mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica junto a la skin ColorOS en su versión 5.1.

OPPO anuncia el OPPO Realme 2 y lo hace lanzándolo en dos configuraciones distintas de memorias: una de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento a un precio aproximado de US$130 y otra de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento a un precio aproximado de US$155. En cuanto a los colores y su distribución, el OPPO Realme 2 se irá distribuyendo lentamente desde el sureste de Asia hasta Medio Oriente a lo largo de los próximos meses y aparecerá en colores "Diamond Black" ("Negro Diamante"), "Diamond Red" ("Rojo Diamante") y "Diamond Blue" ("Azul Diamante").

Oppo Realme 1

Oppo Realme 1

El Oppo Realme 1 es un smartphone de la nueva submarca de Oppo, Realme. Por el momento exclusivo para India, el Realme 1 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD+, procesador Helio P60 octa-core, configuraciones opcionales de 128 GB de almacenamiento y 6 GB RAM o bien 32 GB de almacenamiento y 3 GB RAM. En cuanto a cámaras, tiene un sensor principal de 13 MP con PDAF, y su cámara delantera es de 8 MP. El Realme 1 completa sus características con una batería de 3410 mAh, y ColorOS 5.0 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
El tablet Realme Pad 2 con pantalla de 11.5″ y 120Hz es oficial

El tablet Realme Pad 2 con pantalla de 11.5″ y 120Hz es oficial

Oppo anuncia al Realme Pad 2, un tablet Android con pantalla de 11.5" y 120Hz, carga rápida de 33W y chip MediaTek Helio G99.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.