OnePlus lanza en India el OnePlus 6 Avengers: Infinity War Edition

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En el día de ayer, OnePlus anunció su nuevo flagship, el OnePlus 6, y este alcanzó a deslumbrar al público que asistió al evento incluso a pesar de que sus características habían estado filtrándose desde hacía semanas y de que estas filtraciones resultaron tener un grado de precisión abrumador. Pero con el OnePlus 6 ya anunciado, solo una cosa quedaba por esclarecer que los rumores habían anticipado y que OnePlus no había mencionado: el lanzamiento de una variante temática exclusiva. Pues bien, el OnePlus 6 Avengers: Infinity War Edition se anunció oficialmente en India.

Aunque no hay ninguna característica de hardware nueva que el OnePlus 6 Avengers: Infinity War Edition traiga al currículum del OnePlus 6, sí hay notables diferencias estéticas, así como también viene en su empaque con varios accesorios temáticos. El OnePlus 6 Avengers: Infinity War Edition se anunció oficialmente y, a continuación, detallamos sus características.



Render oficial del OnePlus 6 Avengers: Infinity War Edition con todos sus accesorios.

Además de contar con la misma configuración de memorias prémium del OnePlus 6 (8GB de memoria RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD), el OnePlus 6 Avengers: Infinity War Edition viene en su empaque con una carcasa protectora de plástico rígido con la cara del superhéroe Iron Man, con algunos stickers y con modificaciones en su dorso. La contracara del OnePlus 6 Avengers: Infinity War Edition tiene un texturado que simula ser fibra de carbón, un logo dorado de los Avengers en su extremo inferior y el logo de OnePlus es ahora del mismo color que el de Avengers. El botón slider para notificaciones también se tiñó para combinar con el resto del dispositivo.

Pero, ¿qué hay del precio y la disponibilidad del Oneplus 6 Avengers: Infinity War Edition? El OnePlus 6 Avengers: Infinity War Edition se anunció oficialmente en India, por lo que, de momento, solo se consigue en ese país esta edición limitada. Quizá, con el suceso internacional que fue esta película, OnePlus decida distribuir el OnePlus 6 Avengers: Infinity War Edition en más países del globo, especialmente teniendo en cuenta que es posible que se agote en algunas pocas semanas. Y, sobre el precio, este teléfono es a penas US$31 más caro que el OnePlus 6 de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, es decir, el OnePlus 6 Avengers: Infinity War Edition puede conseguirse a US$660.

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.