El OnePlus 5T será oficialmente anunciado el 16 de noviembre en un evento en Brooklyn

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Así como el OnePlus 5 logró robarse toda la atención del mercado de las telecomunicaciones a mitad de año, en un período en que pocos fabricantes eligen lanzar un flagship pues prefieren esperar a octubre/noviembre para competir con las primeras marcas; de la misma forma es que el OnePlus 5T estará llegando a las tiendas de algunas de las ciudades más influyentes del negocio.

El OnePlus 5T se presentará oficialmente el 16 de noviembre en un evento exclusivo que tendrá lugar en la ciudad de Brooklyn, Nueva York. El evento, al igual que el del OnePlus 5, se transmitirá vía streaming para todo el mundo, y quienes gusten de presenciar el anuncio podrán comprar entradas desde el 8 de noviembre en la tienda oficial de OnePlus.



El OnePlus 5T estará llegando oficialmente a las tiendas de Norteamérica y Europa desde el 21 de noviembre, con una "venta flash" teniendo lugar en India el mismo día. No obstante, India tendrá que esperar hasta el 28 de noviembre para verlo lanzado alrededor de todo el país. Por último, el OnePlus 5T se lanzará oficialmente en China el primero de diciembre.

Son pocas las especificaciones que OnePlus ha decidido confirmar para su OnePlus 5T. En particular, se ha vanagloriado en ser una de las pocas compañías que continúa produciendo smartphones de la más alta gama con plugs de audio estándar de 3,5mm, así que podremos esperar esa inclusión en el OnePlus 5T. También mencionaron que el OnePlus 5T será el primer smartphone en la historia de su compañía en tender un ratio de aspecto de imagen de 18:9 y biseles laterales muy delgados.

Otras deducciones posibles son que el OnePlus 5T se lanzará con una resolución Full HD+, aunque quizá sorprenda con QHD+. Tendría dos varantes según sus memorias: una de 6GB de memoria RAM y otra de 64GB de almacenamiento interno, y otra de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se espera de este flagship que tenga una cámara dual posterior con dos sensores de 20 megapíxeles y una cámara frontal con un único sensor de 16 megapíxeles.

Se han filtrado especulaciones sobre los precios de ambas hipotéticas variantes del OnePlus 5T más temprano este día, así que de aquí a 10 días solo queda que OnePlus nos confirme las especificaciones de su próximo lanzamiento, o que algún filtrador se le adelante faltando pocos días, arruinándole la sorpresa.

OnePlus 5

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Sony anuncia nuevo evento Xperia: ¿posible presentación del Sony Xperia 1 VI?

Sony anuncia nuevo evento Xperia: ¿posible presentación del Sony Xperia 1 VI?

Sony anuncia un nuevo evento para el 17 de mayo que podría servir para la presentación del Sony Xperia VI que recibiría algunos pocos upgrades.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.