Dos nuevos teléfonos económicos de Meizu: Meizu V8 y Meizu V8 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En el día de hoy, Meizu decidió ampliar su oferta de teléfonos de alta y mediana alta gama introduciendo el nuevo Meizu 16X, un nuevo miembro de la familia Meizu 16 que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 710, el más potente de la mediana gama de chips de Qualcomm -o el más bajo de la gama prémium, como prefieran verlo. Pero también presentó dos nuevos teléfonos de baja gama.

Meizu anuncia el Meizu V8 y el Meizu V8 Pro y de seguro nadie quedará sorprendido por sus características de hardware tras haber leído sobre el Meizu 16X, pero quizá cuando se enteren de lo económicos que son ambos modelos piensen lo contrario.



 

Render oficial del frente y dorso del Meizu V8 Pro color negro.

 

A partir del 26 de septiembre, el Meizu V8 y el Meizu V8 Pro ofrecerán características de hardware muy similares -que a continuación listaremos en detalle- por tan solo US$115 y US$160, respectivamente.

¿Qué estaremos comprando cuando adquiramos un Meizu V8 o un Meizu V8 Pro? Ambos smartphones cuentan con un mismo display LCD de 5,7 pulgadas de resolución HD+ de ratio de aspecto 18:9 (1440 x 720 píxeles), Android 8.0 Oreo con su respectiva skin Flyme y una batería de prácticamente el mismo tamaño: la del Meizu V8 es de 3100mAh de capacidad, mientras que la del Meizu V8 Pro es de 3200mAh.

Render oficial del frente y dorso del Meizu V8 color negro.

Pero, de allí en más, el Meizu V8 y el Meizu V8 Pro son dos smartphones diferentes, aunque no por mucho. El Meizu V8 tiene un procesador MediaTek MT6739, 3GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento, una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles y apertura f/2,2 y una cámara para selfies con sensor de 5 megapíxeles y apertura f/1,9, todo en una carcasa de policarbonato.

El Meizu V8 Pro, por su parte, se encuentra ensamblado en una carcasa metálica y cuenta con un procesador MediaTek Helio P22, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento, nua cámara posterior dual con sensores de 12 y 5 megapíxeles de aperturas f/2,2 y la misma cámara anterior que el Meizu V8 pero equipada con software de detección facial.

En cuanto a las opciones cromáticas, tanto el Meizu V8 como el Meizu V8 Pro podrán encontrarse en un tradicional color negro, pero el Meizu V8 tendrá una segunda variante color blanco y el Meizu V8 Pro una segunda variante con frente color blanco y dorso color dorado. En el futuro, es posible que ambos dispositivos (o quizá solo el Meizu V8 Pro) cuenten con variantes color azul y violeta, pero de momento figuran como "no disponibles".

Meizu V8

Meizu V8

El Meizu V8 cuenta con una pantalla HD+ de 5.7 pulgadas y está potenciado por un procesador quad-core con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. El Meizu V8 tiene una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP, batería de 3200 mAh, lector de huellas y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Meizu V8 Pro

Meizu V8 Pro

El Meizu V8 Pro sube la apuesta del Meizu V8 con una pantalla HD+ de 5.7 pulgadas, procesador Helio P22 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara principal dual de 12 MP + 5 MP, lector de huellas y batería de 3100 mAh.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.