El Meizu M6S se anunciaría oficialmente este 17 de enero con un procesador Exynos 7872 en su interior

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Meizu no ha tenido un gran 2017 quedando muy por detrás en ventas y crecimiento de la competencia local. Parte de su desempeño por debajo de las expectativas de sus ejecutivos se debió a una mucho menor cantidad proporcional de lanzamientos, así como una calidad subpar de componentes de hardware o de apreciación de sus smartphones en igualdad de condiciones. De seguro su escasa cantidad de locales físicos, algo que parece ser fundamental en India y China, también influyó.

Ha de mencionarse que Meizu ha tardado en sumarse a los últimos trends del mercado como ser los displays con resoluciones de ratio de aspecto 18:9 como mínimo, las cámaras duales al frente o al dorso de cada smartphone o venir desde fábrica con las últimas versiones de Android disponibles. Sobre este último punto, al menos, Meizu podría trabajar más arduamente con la pronta llegada el 17 de enero de su Meizu M6S.



Póster oficial del lanzamiento del Meizu M6S.

En el día de hoy, Meizu publicó dos pósters acerca de su próximo smartphone: en uno, adelanta que este dispositivo saldrá pronto y con un display de resolución con ratio de aspecto 18:9; en el otro, directamente admite que el nombre del equipo será Meizu M6S y que se estará lanzando a partir del 17 de enero.

Lo cierto es que el Meizu M6S lleva ya varias semanas filtrándose y cuando no ha estado posando para la cámara o viajando a las mentes de diseñadores gráficos para manifestarse en forma de renders, se ha estado filtrando en forma de características. Nada del interior del Meizu M6S está escrito en piedra, pero los rumores sobre sus especificaciones son casi unánimes y por eso es importante recordarlos.

Póster oficial que señala el 17 de enero como la fecha de anuncio oficial del Meizu M6S.

Según esos rumores, el Meizu M6S estaría equipado con un display de 5,7 pulgadas, 3 y 4GB de memoria RAM, 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandibles, un procesador Exynos 7872 de 64-bits, una cámara posterior de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería de 2930mAh y un botón digital multifunción que reemplazará al desplazado botón físico mBack.

Es todo una apuesta por parte de Meizu haber comprado el procesador de Samsung para su Meizu M6S, pero quizá sea la pieza de hardware que pavimente un camino liso hacia los bolsillos de los consumidores.

 

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.