Fecha de presentación oficial para el Meizu 15, Meizu 15 Plus y Meizu 15 Lite: 22 de abril

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El reputado fabricante chino de smartphones originales Meizu cumplió en febrero su decimoquinto aniversario desde su fundación y, desde muy temprano durante finales del 2017, sabíamos que Meizu estaría lanzando al menos un smartphone conmemorativo por tan importante fecha en la historia de la compañía. Tiempo después nos enteramos de que Meizu estaría presentando tres smartphones conmemorativos y, en el día de hoy, nos enteramos de cuándo será eso: el Meizu 15, Meizu 15 Plus y Meizu 15 Lite se anunciarán el 22 de abril.

No muchas características y detalles se han dado a conocer sobre estos tres dispositivos pero, a continuación volcaremos sobre esta nota todo el contenido filtrado y rumoreado. El Meizu 15, Meizu 15 Plus y Meizu 15 Lite se anunciarán el 22 de abril y les contamos todo lo que les conviene saber antes de comprarlos.



Invitación al evento de presentación del Meizu 15, Meizu 15 Plus y Meizu 15 Lite este 22 de abril.

La invitación al evento especial de presentación del Meizu 15, Meizu 15 Plus y Meizu 15 Lite que entregó Meizu incluye un anillo con tres círculos rotativos que muestran la leyenda "Vuelve a vivir el tiempo. Moldea lo clásico", en clara alusión a la amalgama de características típicas de smartphones prémium de Meizu en el pasado en conjunción con la adaptación a nuevos trends como el de displays AMOLED y la presencia de una cámara dual posterior.

El Meizu 15, Meizu 15 Plus y Meizu 15 Lite se anunciarán el 22 de abril y muy pocas de sus características se han ido filtrando. El Meizu 15 tendría un display AMOLED de 5,46 pulgadas con una cámara dual posterior con sensores de 20 y 12 megapíxeles; el Meizu 15 Plus tendría un display AMOLED, también, pero de 5,95 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles, es decir, ratio de aspecto 16:9), la misma cámara dual posterior del Meizu 15 y una batería de 3430mAh; y, por último, el Meizu 15 Lite tendría un display IPS LCD de 5,45 pulgadas con resolución Full HD con 3, 4 y 6 GB de memoria RAM emparejados con 32, 64 y 128GB de almacenamiento, además de tener una única cámara posterior con sensor de 12 megapíxeles y una batería de 3000mAh.

Todos los misterios acerca de las especificaciones del Meizu 15, Meizu 15 Plus y Meizu 15 Lite quedarán resueltos este 22 de abril cuando sean presentados en la ciudad de Wuzhen, China. Meizu no se ha pronunciado aún al respecto de la posibilidad de que, cuando menos, estos teléfonos consigan venderse fuera de Asia.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

El Honor 90 Lite aparece en Francia con un procesador Dimensity 6020, pantalla de 90Hz, y cámara triple de 100MP, con Android 13.
Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Un nuevo rumor asegura que Samsung igualaría a Google con su política de actualizaciones Android, pero la IA tendrá un costo después de un tiempo.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.