LG X venture anunciado oficialmente por LG como su nuevo smartphone robusto

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

LG anunció oficialmente su próximo smartphone y será uno de mediana a baja gama. Algo que no estaba en los planes de la mayoría de portales de novedades, pues muchos estaban enfocados en revelar lo que el LG V30 traería en su interior, pero LG va y sorprende con un smartphone de muy interesantes características para un mercado más modesto en sus gastos.

El LG X venture no será el smartphone que le quite el sueño y le haga flamear su teléfono disimulada pero ostentosamente con la intención de que alguien le pregunte por él y así poder alardear al respecto. Pero a pesar de no reunir esas condiciones de atractivo de lujo, es un buen smartphone y podrá descansar en paz sabiendo que ha hecho una buena compra.



Render oficial del frente del LG X Venture color negro.

Características del LG X Venture:

  • Display: 5,2 pulgadas con 423ppi de resolución 1080 x 1920 (eso es full HD)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 435
  • Memorias: 2GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno, expandible hasta 2TB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara principal con sensor de 16 megapíxeles y cámara para selfies de ángulo ancho con sensor de 5 megapíxeles.
  • Miscelánea Destacable: Coeficiente de resistencias de agua y polvo IP68, sensor de huellas dactilares sobre el botón de menú, radio FM, GPS y paquete de funciones para aventureros llamado Outdoor Essentials: acelerómetro, barómetro, giroscopio, brújula digital, reporte del clima, contador de actividad (lleva el control de pasos, distancias y calorías consumidas), rastreador de ejercicio y linterna. Además, viene equipado con un Quick Button sobre el costado izquierdo (o "Botón rápido") con tres funciones programadas según cómo se lo presione: presionándolo una sola vez y rápido, se abrirá el menú de opciones de Outdoor Essentials; presionándolo una sola vez y manteniéndolo por un breve tiempo, se abrirá el menú de configuraciones; y, por último, presionándolo dos veces rápidamente se activará el Modo Guantes, que le permitirá al display reconocer deslizamientos y presiones en el display de manos equipadas con guantes.
  • Batería: 4100mAh
  • Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat
  • Precio: Por el momento, AT&T en Estados Unidos es la única compañía que ya tiene disponible el smartphone y lo vende a un precio contado de US$330. LG ha declarado que en las siguientes semanas, el LG X Venture estará disponible en Europa, Asia, África, Medio Oriente y Latinoamérica a un precio personalizado según el mercado.
  • Presentaciones: Colores negro y marrón.

 

Fuente: LG Newsroom

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Samsung anuncia al Galaxy Ring en el evento Unpacked

Samsung anuncia al Galaxy Ring en el evento Unpacked

Samsung anuncia oficialmente al Galaxy Ring, un anillo inteligente que podrá recabar datos de salud para compartirlos con Samsung Health.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.