Huawei Porsche Design Mate RS se anunciará este 27 de marzo junto al Huawei P20 y Huawei P20 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El primer trimestre del 2018 está por concluir y de cara a la segunda mitad del primer trimestre el martes 27 de marzo posiblemente sea uno de los días más interesantes y atractivos del año. Si bien la Mobile World Congress 2018 fue todo un evento para varias de las compañías más influyentes del mundo, la enorme mayoría de los fabricantes chinos decidieron postergar sus más jugosos anuncios para las últimas dos semanas del mes de marzo y, lo que a priori iba a ser un 27 de marzo con dos flagships de Huawei, ahora sabemos que la compañía china también estará presentando el Huawei Porsche Design Mate RS.

Se suponía que el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro iban a ser los principales y únicos protagonistas del mundo Huawei este 27 de marzo, pero un tercer flagship prémium les disputará el escenario. Huawei estará presentando el Huawei Porsche Design Mate RS y esto es lo que sabemos de él.



Según parece, el Huawei Porsche Design Mate RS sería una variante del Huawei Mate 10 Porsche Design pero con la característica distintiva del Huawei P20 Pro: su cámara dorsal de tres lentes. Pero eso no será todo lo que el Huawei Porsche Design Mate RS tenga para ofrecer como característica de lujo distintiva, pues los rumores sugieren que su capacidad de almacenamiento será de 512GB. Con una triple lente y esa capacidad de lanzamiento es posible, entonces, que el Huawei Porsche Design Mate RS sea el smartphone filtrado días atrás con el número de modelo NEO-AL00. La compañía china manufacturera de smartphones originales estará presentando el Huawei Porsche Design Mate RS el martes de esta semana y solo entonces podremos confirmar su número de modelo.

El caso es que el 27 de marzo estaremos asistiendo a la presentación del Huawei Porsche Design Mate RS junto con otros dos smartphones de primera línea, dos auténticas bestias de alta gama que darán que hablar por una buena cantidad de meses. Incluso, quién sabe, hasta incluso sean los embajadores que Huawei necesitaba para trepar a lo más alto del mercado.

Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el primer smartphone de Huawei con cámara triple. Con tres lentes de 40 MP, 20 MP y 8 MP provistos por Leica, el Huawei P20 Pro apunta a dominar la fotografía en el campo de los smartphones. El resto de las características incluye una pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas, procesador octa-core, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 20
  • Reviews: 1
Huawei Mate 10 Porsche Design

Huawei Mate 10 Porsche Design

El Huawei Mate 10 Porsche Design es la edición del Mate 10 Pro diseñada junto con la icónica marca de automóviles. Conserva las mismas características, incluyendo la pantalla de 6 pulgadas Full HD+, el procesador Kirin 970, y la cámara dual de 12 MP + 20 MP con óptica Leica, pero cuenta con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, corriendo Android 8.0 con la interfaz EMUI 8.0.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Fuente: Gadget Match

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.