Un póster oficial promete más de un Huawei Nova 2 para el 26 de mayo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Una nueva sorpresa sobre el nuevo smarpthone de Huawei se develó en un póster oficial. Según parece, el Huawei Nova 2 no será una entrada única, sino que tendrá hermanos en su lanzamiento. Un póster oficial apareció en China y habla de la "serie Huawei Nova 2" anticipando que posiblemente se ve no solo un modelo estándar, sino también un modelo "Plus".

El póster además reza algo así como: "Es un pequeño paso para la auto-fotografía, pero un gran paso para el valor de un dispositivo". Es probable que el póster esté prometiendo que las tiendas tendrán un nuevo smartphone de Huawei a un precio ridículamente accesible y con una calidad sorprendente en su cámara de selfies, tendencia que ya había inaugurado OPPO con su OPPO F3 y OPPO F3 Plus.



Póster chino de la serie Huawei Nova 2.

Rumores acerca de la serie Huawei Nova 2 ya comenzaron a señalar posibles diferencias entre un modelo estándar y otro modelo plus, aunque por el momento la diferencia se zanjaría únicamente en el terreno del display. El Huawei Nova 2 tendría un display de 5,2 pulgadas, mientras que una variante más costosa tendría un display de 5,5 pulgadas.

Es más que probable que las diferencias entre estas variantes tengan repercusiones en las memorias y el tamaño de la batería, como suele ser el caso de otras series de smarpthones. Otras características excitantes serán patrimonio compartido, sin embargo. Ambos modelos parece que llevarán en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y cargado rápido de 18W.

Los rumores hablan también de un piso de 4GB de memoria RAM para la serie Huawei Nova 2, un piso de 3000mAh para la batería y una cámara de selfies de 20 megapíxeles que respondería al mensaje del póster chino que se puede apreciar más arriba en esta nota.

Sobre la doble lente en la cara posterior de smartphone que pudo verse de acuerdo a los renders filtrados de su certificación por TENAA, los rumores refieren a una cámara principal con doble lente con un sensor de 12 megapíxeles en cada lente.

Restan 16 días para el anuncio oficial de este smartphone y más de uno ya estará pensando en concretar sus planes de cambiar su compañero portátil diario.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.
Samsung anticipa Galaxy AI como el pilar de sus próximos smartphones

Samsung anticipa Galaxy AI como el pilar de sus próximos smartphones

Galaxy AI es el motor de Inteligencia Artificial que Samsung implementará en sus futuros smartphones. El nuevo motor funcionará en una combinación de servicios en la nube y procesamiento en el dispositivo y podrá realizar, por ejemplo traducciones de conversaciones en tiempo real.