Honor anunciará oficialmente su Huawei Honor V10 el 28 de noviembre

El anuncio del 28 de noviembre se hará en un evento exclusivo en China y luego se anunciará en Londres este 5 de noviembre

Honor anunciará oficialmente su Huawei Honor V10 el 28 de noviembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Huawei ya cerró su año con el anuncio y lanzamiento de su dos principales flagships, el Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro. Pero mientras China recibe a estos candidatos al éxito, Honor, la segunda marca de Huawei, también quiere despedirse del 2017 a lo grande y por eso lanzará su propio flagship.

Aunque notablemente más económico y con un diseño y hardware no tan llamativos, el Huawei Honor V10, como lo han dado a llamar, no tiene nada que envidiarle a otros importantes lanzamientos de mediana a alta gama que la competencia ha depositado en el mercado local. Pero, claro, Honor no se contentaría nunca con un lanzamiento solamente en China y por eso también anunciará a su Honor V10 en Londres.



Render frontal oficial del Huawei Honor V10 publicado por TENAA.

Prometido oficialmente por Honor, el Huawei Honor V10 también ha recibido su certificación en TENAA, lo que implica que su diseño final y sus características ya son de público conocimiento. El Huawei Honor V10 tendrá un display de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, con ratio de aspecto 18:9), un procesador HiSilicon Kirin 970, 6GB de memoria RAM y dos variantes para su almacenamiento: una con 64GB y la otra con 128GB.

En el dorso del Huawei Honor V10 encontraremos una cámara dual de lujo con sensores de 20 y 16 megapíxeles. El paquete de imagen del Honor V10 se completará con una nada humilde cámara con sensor de 13 megapíxeles en el frente para tomar excelentes selfies. La skin EMUI 8.0 basada en Android 8.0 Oreo podría no ser patrimonio exclusivo del Huawei Mate 10 y del Huawei Mate 10 Pro, sino que también la encontraríamos dentro del Huawei Honor V10, algo que muchos consumidores estarán fascinados de poder adquirir en este paquete de hardware.

El precio rumoreado para el Huawei Honor V10 es de US$450, aproximadamente, y sabemos que se anunciará oficialmente en China este 28 de noviembre en un evento exclusivo. Un segundo anuncio oficial se hará en Londres el día 5 de diciembre y de allí se puede especular con una posterior diáspora del smartphone por algunos países de Europa además de los presentes en el Reino Unido. Es una mención obligatoria aclarar que este paquete de características a un precio de US$450 es una oferta por demás conveniente para cualquiera que logre hacerse de este flagship de Honor antes de que se agote.

 

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.