Huawei

El Huawei Honor «9 Lite» se llamarán en realidad Huawei Honor «9 Youth Edition» y se lanzará el 21 de diciembre

Honor se prepara para anunciar su último smartphone del año, un dispositivo de mediana gama con diseño de pantalla completa y suscrito a también a los trends del ratio de aspecto 2:1 y también al de la presencia de al menos una cámara dual. Por varios días, los rumores apuntaban a que este smartphone ya certificado por TENAA se anunciaría con el nombre de Huawei Honor "9 Lite", pero un póster lanzado en el día de hoy confirmó que el nombre elegido para este producto es el de Huawei Honor "9 Youth Edition".

El póster oficial del Huawei Honor 9 Youth Edition fue publicado en la cuenta oficial de Huawei en Weibo, la red social china equivalente a Twitter, y anuncia que podremos señalar el 21 de diciembre como el día oficial para el anuncio de este dispositivo para el mercado chino.

El Huawei Honor 9 Youth Edition será un impresionante smartphone de mediana gama con un display LCD de 5,65 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, con ratio de aspecto 18:9), un procesador HiSilicon Kirin 659, una cámara dual posterior con sensores de 20 y 13 megapíxeles, una batería de 2900mAh y Android 8.0 Oreo preinstalado.

En cuanto a las variantes de este smartphone, se rumorea que el Huawei Honor 9 Youth Edition tendrá al menos dos variantes según el tamaño de sus memorias. La más chica de ellas tendría un precio aproximado de US$195, mientras que una de las más caras, si no la más, tendría un precio aproximado de US$240. De aquí hasta el 21 de diciembre seguramente irán filtrándose más detalles refiriéndose a las características, el diseño exterior exacto y la cantidad de variantes que se lanzarán en China del Huawei Honor 9 Youth Edition.

Etiquetas: