El Huawei Honor 8C es el nuevo teléfono económico de Honor

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Parece que hoy es el día en que la mediana gama de teléfonos inteligentes recibe múltiples entradas, todas ellas con diferentes características y apuntando a diferentes consumidores. El Samsung Galaxy A9 (2018) y el Nokia 3.1 Plus son dos teléfonos de mediana gama pero de extremos diferentes de ella. Sin embargo, Honor anuncia el Huawei Honor 8C y este dispositivo es mucho más un midranger estándar con varios puntos de sus características de hardware destacables.

El Huawei Honor 8C que hoy ha debutado oficialmente en China está lejos de poder competirle al increíble dispositivo de cámara posterior cuádruple que Samsung presentó en el día de hoy pero, aún así, es una oferta más que interesante para quienes busquen un teléfono de mediana gama que pueda introducir a l@s usuari@s a una experiencia informática de gran calidad.



 

Render oficial del frente y dorso del Huawei Honor 8C en sus tres variantes de color.

 

El Huawei Honor 8C está equipado con un display IPS LCD de 6,26 pulgadas con resolución HD+ de ratio de aspecto 19:9 (1520 x 720 píxeles); un procesador Qualcomm Snapdragon 632; 4GB de memoria RAM; 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior dual con un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/1,8 y un sensor de profundidades de 2 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles de apertura f/2,0; una batería de 4000mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica junto a la versión 8.2 de la skin personalizada por Huawei de Android, EMUI.

Honor anuncia el Huawei Honor 8C en tres variantes de color diferentes: "Magic Night Black" ("Negro Noche Mágica"), "Platinum Gold" ("Dorado Platino") y "Aurora Blue" ("Azul Aurora"). El precio aproximado de lanzamiento es de US$160 para la variante con 32GB de almacenamiento pero de US$205 para la variante con el doble de capacidad de almacenamiento interno.

Con el Huawei Honor 8C, el emporio chino de Huawei se asegura estar cubriendo prácticamente todas las demandas del mercado de los teléfonos inteligentes a lo largo y ancho del espectro y todo en esta semana, pues mientras que este es un teléfono denominado "entry level", el 16 de octubre Huawei estará presentando el Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro, dos flagships prémium, y un tercer teléfono de mediana-alta gama que se nominaría Huawei Mate 20X orientado al público gamer.

Huawei Honor 8C

Huawei Honor 8C

El Huawei Honor 8C es un smartphone con pantalla HD+ de 6.26 pulgadas, procesador Snapdragon 632, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible, cámara trasera dual de 13 MP + 2 MP, lector de huellas y batería de 4000 mAh.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia anuncia a los featurephones Nokia 150 y Nokia 130 con muy pocas novedades más allá de su diseño renovado.
Nokia XR30, el próximo blindado de Nokia, se filtra en fotos

Nokia XR30, el próximo blindado de Nokia, se filtra en fotos

El Nokia XR30, el rugged smartphone sucesor del XR20, se filtra en fotos de prensa junto con algunas de sus principales características.
Nokia G310 y Nokia C210 debutan en USA con reparabilidad QuickFix

Nokia G310 y Nokia C210 debutan en USA con reparabilidad QuickFix

Nokia anuncia en Estados Unidos al Nokia G310 con Snapdragon 480+ y reparabilidad por parte del usuario, y Nokia C210 con Snapdragon 662
Nokia G42 anunciado: Snapdragon 480+, cámara de 50MP y reparabilidad de usuario

Nokia G42 anunciado: Snapdragon 480+, cámara de 50MP y reparabilidad de usuario

El Nokia G42 debuta con un chip Snapdragon 480+, cámara triple de 50MP, y batería de 5000 mAh, con soporte para reparabilidad por el usuario.
Nokia G42 5G aparece en fotos oficiales con su precio para Europa

Nokia G42 5G aparece en fotos oficiales con su precio para Europa

El Nokia G42 5G aparece listado en tienda europea, revelando su precio y características técnicas. El Nokia G42 contará con soporte QuickFix.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.