Huawei Honor 7X recibirá reconocimiento facial a través de una actualización en el primer trimestre del 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Chequear información, la hora, mensajes o sencillamente pasar tiempo ocioso con nuestros smartphones implica que varias decenas de veces al día estamos desbloqueando nuestras pantallas. La enorme mayoría de los smartphones lanzados en 2016 y 2017 cuenta con alguna suerte de sensor biométrico, generalmente sensores de huellas dactilares, para hacer de esta tarea un proceso más dinámico, eficiente y seguro. Sin embargo, para muchos, aunque cueste creerlo, extender el dedo no es lo suficientemente cómodo o rápido.

Por ello, cada vez más consumidores comienzan a preguntarse si sus smartphones recibirán soporte para reconocimiento facial por parte de las empresas manufactureras en algún punto de su vigencia de actualizaciones. El Huawei Honor 7X, al menos, lo hará, de acuerdo a nuevas declaraciones oficiales de Huawei en conferencia de prensa.



El Huawei Honor 7X recibirá soporte de reconocimiento facial para desbloquear su pantalla en algún momento del primer trimestre del 2018 cuando la actualización pertinente se distribuya a disposición de los usuarios en todo el mundo. En adición, los representantes de Huawei encargados de dar el comunicado hicieron saberle al público que "esta es la primera vez que tal función estará disponible globalmente al precio de US$200".

Claro que según en dónde los consumidores estén adquiriendo su Huawei Honor 7X este precio podría variar más o menos, pero el caso es que es cierto que ningún otro smartphone tan económico cuenta con reconocimiento facial en la actualidad. El Huawei Honor 7X se vuelve un dispositivo de mediana gama extremadamente codiciado si también se tiene en cuenta que cuenta con una cámara dual en su dorso y un procesador Kirin 659 bastante eficiente con el manejo de su energía.

Huawei Honor 7X

Huawei Honor 7X

El Huawei Honor 7X es el sucesor del Honor 6X del año pasado. Entre sus características destacables cuenta con una pantalla de 5.93 pulgadas a resolución 1080 x 2160 pixels y relación de aspecto 18:9, un procesador Kirin 659 octa-core acompañado de 4GB de RAM con opciones de almacenamiento de 32GB, 64 o 128GB, cámara principal dual de 12 MP + 2 MP, lector de huellas y Android 7.0 Nougat con la interfaz EMUI 5.1 de Huawei.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.