Anuncio oficial: Huawei Honor 10 se presentará en China este 19 de abril

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cierto es que, por estos días, todo acerca del mundo Huawei ronda en torno a sus advinientes lanzamientos de mediana gama. Sin embargo, la segunda marca de la compañía fabricante de smartphones originales más grande de China, Honor, precisamente se especializa en todo lo que sea mediana y mediana-alta gama de teléfonos inteligentes. Y, según ha comenzado a distribuir Honor, el Huawei Honor 10 se anunciará oficialmente este 19 de abril en China, abriendo una incógnita para lo que sucederá el 15 de mayo en Londres, Inglaterra.

Anteriormente, se había dado a conocer que Honor había reservado el 15 de mayo para un evento exclusivo de presentación en el Reino Unido y comenzó a especularse con el anuncio oficial del nuevo flagship de Honor, el Huawei Honor 10. Ahora, el Huawei Honor 10 se anunciará oficialmente este 19 de abril en China y ahora no sabemos exactamente qué sucederá el 15 de mayo en Londres.



Algunas especulaciones apuntan hacia el lanzamiento de un Huawei Honor 10 Pro el cual podría estar equipado con la impresionante cámara de tres lentes del Huawei P20 Pro, extendiendo aún más el parentesco entre las series prémium de Honor y las series prémium de su compañía regente, Huawei. La razón para creer en esta especulación es que es improbable que un smartphone como el Honor 10 que se anunciará este 19 de abril en China espere un mes hasta ser develado en el mercado europeo.

El Huawei Honor 10 se anunciará oficialmente este 19 de abril y algunas de sus características ya fueron filtradas o son fáciles de suponer: estaría equipado con un display de 5,8 pulgadas con resolución Full HD+, posiblemente con ratio de aspecto superior a 18:9 gracias a su muesca frontal. También tendría un procesador Kirin 970 y una cámara dual con sensores de 12 y 20 megapíxeles -los mismos que los del Huawei P20, lo que apoyaría aún más la hipótesis de un futuro modelo Huawei Honor 10 Pro.

El Huawei Honor 10 aparece en las invitaciones a su evento de presentación luciendo una variante de color "Twilight", relacionándolo, entonces, aún más con el Huawei P20 y Huawei P20 Pro, pues su variante de color no-convencional de este año es precisamente esa, una variante que recorre en degradé del azul más claro al violeta más brillante, pasando por un verde oscuro que hace de amalgama.

Huawei P20

Huawei P20

El Huawei P20 llega este año con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1080 x 2244 pixels de resolución, procesador Kirin 970 octa-core, 4GB de RAM con 128GB de almacenamiento, cámara principal dual Leica de 12 MP + 20 MP, lector de huellas y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 34
  • Reviews: 1
Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el primer smartphone de Huawei con cámara triple. Con tres lentes de 40 MP, 20 MP y 8 MP provistos por Leica, el Huawei P20 Pro apunta a dominar la fotografía en el campo de los smartphones. El resto de las características incluye una pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas, procesador octa-core, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 20
  • Reviews: 1

Fuente: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

Un nuevo reporte asegura que comenzó la producción masiva de componentes que servirán para ensamblar al Galaxy S24 Fan Edition.
Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung promociona el rediseñado mecanismo de pliegue del Galaxy Z Flip 5 en un nuevo video publicado en Twitter por la filial india.