Huawei Enjoy 7S: otro smartphone más de Huawei con Android 8.0 Oreo preinstalado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No solo Huawei se aseguró de que sus últimos flagships, el Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro, se lanzaran al mercado con la última versión de Android disponible para ese entonces, sino que desde ese momento en adelante, la compañía china no ha hecho otra cosa que continuar lanzando dispositivos de mediana y de alta gama con Android Oreo en su interior. En el día de hoy, el Huawei Enjoy 7S se hizo oficial en China y, por supuesto, este smartphone no fue la excepción a esta regla.

Además de eso, el Huawei Enjoy 7S es una poderosa y muy económica propuesta que incluye no solo Android Oreo, sino también un display con resolución de ratio de aspecto 18:9, diseño de pantalla completa y una cámara dual posterior, cumpliendo así todos los mandamientos del 2017.



El Huawei Enjoy 7S tiene un display LCD de 5,65 pulgadas con diseño FullView y resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), un procesador HiSilicon Kirin 659 de 64-bits trabajando a una velocidad de 2,36GHz y dos configuraciones distintas de memorias: una con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno y otra con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Ambas variantes traen soporte de tarjetas microSD para expandir el almacenamiento en hasta 256GB.

En el dorso del Huawei Enjoy 7S se encuentran dos sensores de 13 y 2 megapíxeles para formar la cámara dual, mientras que en el frente hay un sensor de 8 megapíxeles. Android 8.0 Oreo y la batería de 3000mAh harán un excelente grupo de trabajo con el procesador Kirin 659 en el campo de la optimización energética.

La variante de 3GB de memoria RAM del Huawei Enjoy 7S tendrá un valor aproximado de US$225, mientras que la variante de 4GB de RAM tendrá un precio más cercano a US$255. Presentándose en colores negro, azul, dorado y rosa dorado, el Huawei Enjoy 7S es una fantástica propuesta de mediana a baja gama de Huawei que estará disponible en tiendas físicas de China desde el 22 de diciembre en adelante.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.