Noticias

Este es el BlackBerry KEY2 LE: un BlackBerry KEY2 más económico

BlackBerry y otros filtradores ya lo habían expresado con suficiente anticipación: el BlackBerry KEY2, el más reciente flagship de la vieja gloria canadiense en el mundo de las telecomunicaciones, recibiría más tarde o más temprano una variante económica, pues por muy interesante que fuera el BlackBerry KEY2, l@s consumidor@s dejaron en claro que este smartphone contaba con un precio algo excesivo. Seguramente con eso en mente, BlackBerry anuncia el BlackBerry KEY2 LE, una variante más económica de su más reciente teléfono insignia.

El BlackBerry KEY2 LE también se esforzó por abandonar un poco de la sobriedad del BlackBerry KEY2 al presentarse no en una única variante color negro, sino también en colores menos formales como rojo y champagne. BlackBerry anuncia el BlackBerry KEY2 LE y, a continuación, detallamos sus características de hardware.

El BlackBerry KEY2 LE cuenta con un display LCD de 4,5 pulgadas con resolución de 1620 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto de 3:2; un procesador Qualcomm Snapdragon 636; 4GB de memoria RAM; 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 13 y 5 megapíxeles con aperturas f/2,2 y f/2,4, respectivamente, capaz de fimlar videos en calidad 4K a 30fps; una cámara anterior con sensor de 8 megaíxeles; una batería de 3000mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

BlackBerry anuncia el BlackBerry KEY2 LE y lo hace presentándolo con variantes de color "Slate" ("Pizarra"), "Atomic" ("Atómico", básicamente, un BlackBerry KEY2 LE color negro pero de aristas rojas y bordes rojos entre todas las teclas del teclado QWERTY) y "Champagne" (un BlackBerry KEY2 LE negro con aristas color champagne). El BlackBerry KEY2 LE se vende a un precio aproximado de US$400 para la variante de 32GB de almacenamiento y de aproximadamente US$450 para la variante de 64GB.

Etiquetas: