ASUS Zenfone Live L1 es el primer teléfono de ASUS con Android Go

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Para lo rica y variada que es la alta y mediana gama de teléfonos inteligentes disponible en la mayoría de los mercados del mundo, es una pena que la baja gama no corra esa misma suerte. Sin embargo, desde el anuncio de Android Go como proyecto de Google para teléfonos con pocos recursos de hardware, las opciones para adquirir productos económicos y de calidad, aunque puedan no haberse diversificado, sí recibieron una alternativa de software de calidad. Subiéndose a la cresta de la ola de Android Go, ASUS anunció el ASUS Zenfone Live L1, su primer teléfono con esa versión "Lite" de Android.

Anunciado, de momento, exclusivamente en Indonesia, el ASUS Zenfone Live L1 se apersonó en un evento de regular concurrencia en Indonesia y aún espera para su fecha de lanzamiento en ese y, quizá, por qué no, también en otros mercados. ASUS anunció el ASUS Zenfone Live L1 y, a continuación, detallamos sus especificaciones.



Fotografía frontal del ASUS Zenfone Live L1.

El ASUS Zenfone Live L1 cuenta co un display LCD de 5,5 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); con un procesador Qualcomm Snapdragon 425; con 1GB de memoria RAM; con 16GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 2TB vía tarjeta microSD; una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles y con PDAF; una cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles y con un sensor de reconocimiento facial; conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, A-GPS, radio FM, puerto de carga MicroUSB y un puerto de audio estándar de 3,5mm; una batería de 3300mAh; y Android Oreo con su skin ZenUI 5.0.

 

ASUS anunció su ASUS Zenfone Live L1 como una alternativa económica a varios de sus flagships pero, de momento, no ha revelado las fechas de disponibilidad de este producto, así como tampoco su precio, pero sí que se lanzará en colores rosa, azul, blanco y negro. ASUS Zenfone Live L1 será el primer smartphone de la compañía taiwanesa en contar con Android Go y lo cierto es que por sus especificaciones, valdrá el dinero y la pena de muchos afortunados usuarios que puedan hacerse de su propio ejemplar.

Vía: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".
Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Asus anuncia al Zenfone 11 Ultra con pantalla de 6.78 pulgadas, dejando de lado el concepto de teléfono potente en tamaño pequeño.
Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Se encontraron referencias del Asus Zenfone 11 Ultra en el firmware del ROG Phone 8, confirmando su rebranding con el ROG Phone 8 Pro.
Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

El Asus Zenfone 10 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial revelando los cinco colores y detalles de diseño.
El Zenfone 11 Ultra muestra su diseño en imágenes de prensa

El Zenfone 11 Ultra muestra su diseño en imágenes de prensa

El Zenfone 11 Ultra se filtra en fotos de prensa confirmando un rebranding del ROG Phone 8. El Zenfone 11 Ultra estará disponible en cinco colores.
Asus Zenfone 10: se filtran sus características detalladas

Asus Zenfone 10: se filtran sus características detalladas

Se filtran las características detalladas del Asus Zenfone 10, el smartphone que será anunciado el 29 de junio y costará 749 dólares.