Apple

Se anuncia oficialmente la Apple Watch Series 3

Apple reporta que su departamento de relojes inteligentes tuvo un crecimiento del 50% de año a año. Por esta razón, resultaría descabellado no continuar apostando en un negocio que aunque tiene un sector que cada vez es más fervientemente detractor de los relojes inteligentes, también tiene sus fieles compradores y seguidores.

Por esta razón, Tim Cook acaba de anunciar sobre el escenario el lanzamiento de la Apple Watch Series 3, un reloj que tendrá nuevos y mejores sensores que las pasadas generaciones y una optimización de su conectividad con un nuevo chip para conexiones Wi-Fi y Bluetooth, reportando resultados de conectividad Wi-Fi un 85% más rápidas que la pasada generación.

El Apple Watch Series 3 tendrá un nuevo sensor barométrico y altímetro, incorporación que era necesaria para poder competir palmo a palmo con otros fabricantes de smartwatches que tenían un acercamiento "más serio" a la ejercitación y rutinas de deportistas. También en dirección de integrarse más al campo de deportes universales, aplicaciones de ski y snowboard se incorporarán al Apple Watch Series 3 y pasadas generaciones también, para no dejar atrás a los que hayan confiado en los relojes inteligentes de Apple en el pasado.

Las imágenes arriba compartidas muestran los precios y disponibilidad de los nuevos Apple Watch, uno de ellos con funciones de celular incorporadas, esfuerzo que confiesa Tim Cook fue aguerrido, pues querían lograr un balance de estilo y tamaño agradables, algo que no se sintiera "una pulsera de arresto domiciliario". Todos estos nuevos dispositivos podrán comenzar a preordenarse a partir del 15 de septiembre y saldrán finalmente a la venta el 22 de este mismo mes con los precios que figuran en las imágenes de aquí arriba.

Para los preocupados en el grosor de los Apple Watch Series 3, no han de estarlo, pues tendrán esta misma dimensión que los Apple Watch Series 2. Tanto es así a pesar de las nuevas funciones que, por ejemplo, el display mismo de los Apple Watch Series 3 es la antena para la conexión LTE. Sorprendente, ¿no?

Todos estos smartwatches, han de saber, vienen con watch OS 4 preinstalado, el nuevo sistema operativo móvil para relojes inteligentes desarrollados por y para Apple. Allí es, entonces, en donde podremos ver en acción las nuevas ventajas de software que Apple tiene pensadas para lo que queda del 2017 y gran parte del 2018, también.

Etiquetas: