Motorola

Motorola Moto X4 Android One experimenta algunos inconvenientes que demoran su distribución

Android One es un programa de Google al que algunos fabricantes pueden inscribir sus smartphones para recibir la versión más pura y fácilmente actualizable de Android. Esto implica que los smartphones que inscribiesen en este programa serían actualizados a la par de los smartphones de Google, es decir, las series "Nexus" y "Pixel".

El Motorola Moto X4 fue uno de los que recibió aprobación para distribuirse bajo la línea Android One y se suponía que su distribución comenzaría hacia finales de esta semana, pero problemas en su manufactura harán que Motorola demore su entrega otras dos semanas y comience a llegar a los hogares en los que fue preordenado entre el 18 y el 25 de octubre.

Esa demora es para quienes hayan preordenado el Motorola Moto X4 Android One antes de este anuncio de postergación. Estos consumidores ya fueron notificados de la demora, pero quienes quieran realizar la pre-compra recibirán una advertencia diciendo que su ejemplar arribaría a su domicilio desde el 28 de octubre en adelante.

En cuanto a los que quieran entregar su Motorola Moto X4 estándar para que le sea devuelto con el programa Android One en su interior estos smartphones no se verán afectados por esta demora: desde que el smartphone llegue a la central correspondiente, los usuarios tendrán que esperar 30 días hasta que les sea devuelto, eludiendo así la espera a la que se verán sometidos los que no dicidieron confiar antes en un Motorola Moto X4.