Motorola Moto P30, Moto P30 Note y Moto P30 Play estarían llegando pronto a China

El 15 de agosto Motorola no anunciaría el Moto Z3 y el One Power en China, sino el Motorola Moto P30, el Moto P30 Note y el Moto P30 Play

Motorola Moto P30, Moto P30 Note y Moto P30 Play estarían llegando pronto a China

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Motorola Moto Z3 se anunció oficialmente días atrás pero aún no llegó a tierras chinas. De hecho, siendo que Motorola tiene reservado un evento en ese país el próximo 15 de agosto se especulaba con que en esa fecha podríamos ver presentado en China al Motorola Moto Z3 junto al aún no anunciado Motorola One Power, un smartphone de mediana gama y el primer teléfono en mucho tiempo de la compañía del batarang en no portar el mote "Moto". Sin embargo, en el sitio oficial de Motorola China figuran tres misteriosos smartphones y surgen las mandatorias dudas, pues Motorola podría anunciar el Motorola Moto P30, el Moto P30 Note y Moto P30 Play el 15 de agosto.

En el sitio de Motorola China solo figuran las configuraciones de memoria y los colores de estos tres teléfonos de los que nunca antes habíamos oído ni rumores ni menciones. Pero aún así, pareciera ser que Motorola podría anunciar el Motorola Moto P30, el Moto P30 Note y Moto P30 Play el 15 de agosto y, a continuación, detallamos toda la información que hasta ahora se conoce de ellos.



Motorola China señala que existe un aún no anunciado Motorola Moto P30 que tendría 6GB de memoria RAM emparejados con 64 y 128GB de almacenamiento y que se presentaría vistiendo colores "Ice Jade White" ("Blanco Hielo Jade"), "Bright Black" ("Negro Luminoso") y "Aurora". También se encuentra listado un Motorola Moto P30 Note que a pesar de ofrecer una variante con menor memoria RAM, por su nombre todo indicaría que este sería el más grande de los tres modelos, aunque puede que no el más caro dadas estas características que se observan. Como sea, el Motorola Moto P30 Note tendría 4 y 6GB de RAM emparejados solamente con 64GB de almacenamiento y estaría solamente disponible en color "Bright Black". Por último, el Motorola Moto P30 Play es posible que sea el más económico de todos los modelos ofreciéndose solamente con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento en colores "Ice Jade White" y "Bright Black".

Motorola podría anunciar el Motorola Moto P30, el Moto P30 Note y Moto P30 Play el 15 de agosto en China y comienza la cuenta regresiva de cinco días para saber exactamente qué es lo que se trae entre manos Motorola. No es un dato menor que, de debutar Motorola con estos tres dispositivos en el mercado chino, se adelantaron a los flagships de Huawei y les robaron el nombre "P30", ¿qué pasará con eso?

Además, por lo que Motorola ha publicado existe la posibilidad de que estos tres teléfonos debuten como Motorola P30, Motorola P30 Play y Motorola P30 Note, reforzando la idea de que Motorola se alejaría del pseudónimo "Moto" cada vez más.

Motorola Moto Z3

Motorola Moto Z3

El Motorola Moto Z3 es parte de la tercera generación de la serie Moto Z. Con una pantalla Full HD+ de 6.01 pulgadas, el Moto Z3 está curiosamente potenciado por un procesador Snapdragon 835 de generación anterior, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La cámara principal del Moto Z3 es dual 12 MP + 12 MP mientras que para selfies tiene una cámara de 8 megapixels. El Moto Z3 completa sus características con un lector de huellas de lado, puerto USB-C que funciona como salida de audio ya que no tiene ficha de 3.5 mm, una batería de 3000 mAh con carga rápida y corre Android 8.1 Oreo. El Moto Z3 continúa la saga de los Moto Mods, accesorios adosables en el posterior del teléfono mediante pines conectores magnéticos.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

El Motorola Moto G Power (2024) se filtró en imágenes generadas mostrando su diseño con cámara dual y pantalla de 6.7 pulgadas.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.