El Lenovo Z5 tendría una batería nunca antes vista

Según Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo, el Lenovo Z5 duraría hasta 45 días encendido en posición stand-by

El Lenovo Z5 tendría una batería nunca antes vista

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Lenovo decidió replegarse del mercado de los teléfonos inteligentes para darle atención y aire para respirar a Motorola, compañía que actualmente rige. Pero el tiempo en que Motorola pudo crecer y desarrollarse con su línea de teléfonos prémium modulares -un producto que aún es bastante de nicho- no fue desperdiciado por Lenovo que parece haber conseguido conquistar nueva tecnología de software o de baterías, pues Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo, anunció que el Lenovo Z5 duraría 45 días encendido en stand-by.

No tenemos idea de cómo hará el Lenovo Z5 para conseguir permanecer 45 días encendido incluso en posición stand-by porque ningún otro teléfono del mercado consigue ese abrumador resultado, pero lo más probable es que sea el resultado de nuevas tecnologías de células de batería y software. El Lenovo Z5 duraría 45 días encendido en stand-by, todo con una sola carga.



Sabemos, también gracias a Chang Cheng, que el Lenovo Z5 se lanzaría con un display con ratio de protagonismo del frente muy cercano a 100% y que no tendrá muesca frontal o, al menos, no la tendrá por lo que puede verse en la mitad izquierda de su frente. Pero el hecho de que Lenovo haya decidido mostrar solamente la mitad izquierda del Lenovo Z5 aún deja las puertas abiertas a la posibilidad de que la lente frontal no se presente en formato periscópico sino que esta esté recluida en una muesca en alguna de las esquinas derechas del teléfono.

Pero lo que es verdaderamente increíble, incluso más allá de su display con protagonismo cercano a 100%, es que el Lenovo Z5 duraría 45 días encendido en stand-by con una sola carga de su batería, pero para saber cómo consiguió concretar Lenovo esta tecnología dentro del Lenovo Z5 tendremos que esperar hasta el 14 de junio cuando este flagship sea introducido al mercado internacional de forma oficial. ¿Alguno/a de nuestros lectores está planeando comprar un Lenovo Z5? ¿Cuáles son sus expectativas del teléfono?

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.