LeEco Le Pro 3 AI Edition es una realidad y comienzan las preventas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cansada de cómo Xiaomi, Meizu y OPPO es distribuyen la porción sobrante del mercado que deja Huawei, LeEco quiere volver a la carga después de meses de silencio. LeEco no es una compañía ingenua y no vuelve a las grandes ligas de las telecomunicaciones chinas sin una propuesta digna de temer por sus pares.

LeEco Le Pro 3 AI Edition es el primer smartphone en meses de la compañía LeEco y se anuncia con la novedad de que, a partir de la mañana china del 14 de abril, LeEco pasará a integrar la planta oficial de compañías con asistente inteligente propio. Y, para sorpresa de muchos, LeLe, la IA de LeEco, es una interesante adición.



Para darle comienzo al detalle del LeEco Le Pro 3 AI Edition es necesario abordar singularmente el asunto de la inteligencia artificial. La misma está integrada a todas las aplicaciones nativas del smartphone, pero especialmente al sistema de cámaras. LeLe ayuda al LeEco Le Pro 3 AI Edition a precisar con mayor nitidez imágenes en condiciones pobres de iluminación.

Integrada con mecanismos de aprendizaje rápido, LeLe promete adaptarse a la conducta del usuario y sus decisiones para pulir su diligencia a la hora de trabajar con aplicaciones nativas. Se puede acceder a LeLe aunque el smartphone en cuestión esté bloqueado. Para entender el refinamiento de LeLe, desde LeEco ejemplificaron con la capacidad de esta IA de sugerir un método de pago para adquirir algo online.

Características del LeEco Le Pro 3 AI Edition:

  • Display: 5,5 pulgadas LCD de resolución 1920 x 1080p con densidad de pixels 403ppi.
  • Procesador: Una variante más económica con MediaTek Helio X23 trabajando a 2,3GHz y otra variante con MediaTek HelioX27 trabajando a 2,6GHz.
  • Memorias: La variante más económica trae 4GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno y la otra variante tiene 4GB de memoria RAM pero 64GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Cámaras: Una impresionante cámara posterior con dos lentes distribuyéndose la captación de rojo, verde y azules y la de blancos y negros. Cada lente de la cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles. La cámara principal tiene velocidad de captura de imagen de f/2.0, PDAF y viene con flash LED dual. También puede filmar en calidad 4K a una velocidad de 30fps o filmar en cámara lenta calidad 720p a 120fps. La cámara de selfies tiene un sensor de 8 megapíxeles, velocidad de captura f/2,2 y una lente ancha de 76,5 grados
  • Conectividad: 2.4G / 5G Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.2, NFC, sensores infrarrojos y capacidad para nano SIM dual.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Presentación: Colores negro, dorado y rosado.
  • Precio: La variante económica tiene un precio de US$260, mientras que la otra variante tiene un precio de US$350.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.