LeEco Le Pro 3 AI Edition es una realidad y comienzan las preventas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cansada de cómo Xiaomi, Meizu y OPPO es distribuyen la porción sobrante del mercado que deja Huawei, LeEco quiere volver a la carga después de meses de silencio. LeEco no es una compañía ingenua y no vuelve a las grandes ligas de las telecomunicaciones chinas sin una propuesta digna de temer por sus pares.

LeEco Le Pro 3 AI Edition es el primer smartphone en meses de la compañía LeEco y se anuncia con la novedad de que, a partir de la mañana china del 14 de abril, LeEco pasará a integrar la planta oficial de compañías con asistente inteligente propio. Y, para sorpresa de muchos, LeLe, la IA de LeEco, es una interesante adición.



Para darle comienzo al detalle del LeEco Le Pro 3 AI Edition es necesario abordar singularmente el asunto de la inteligencia artificial. La misma está integrada a todas las aplicaciones nativas del smartphone, pero especialmente al sistema de cámaras. LeLe ayuda al LeEco Le Pro 3 AI Edition a precisar con mayor nitidez imágenes en condiciones pobres de iluminación.

Integrada con mecanismos de aprendizaje rápido, LeLe promete adaptarse a la conducta del usuario y sus decisiones para pulir su diligencia a la hora de trabajar con aplicaciones nativas. Se puede acceder a LeLe aunque el smartphone en cuestión esté bloqueado. Para entender el refinamiento de LeLe, desde LeEco ejemplificaron con la capacidad de esta IA de sugerir un método de pago para adquirir algo online.

Características del LeEco Le Pro 3 AI Edition:

  • Display: 5,5 pulgadas LCD de resolución 1920 x 1080p con densidad de pixels 403ppi.
  • Procesador: Una variante más económica con MediaTek Helio X23 trabajando a 2,3GHz y otra variante con MediaTek HelioX27 trabajando a 2,6GHz.
  • Memorias: La variante más económica trae 4GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno y la otra variante tiene 4GB de memoria RAM pero 64GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Cámaras: Una impresionante cámara posterior con dos lentes distribuyéndose la captación de rojo, verde y azules y la de blancos y negros. Cada lente de la cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles. La cámara principal tiene velocidad de captura de imagen de f/2.0, PDAF y viene con flash LED dual. También puede filmar en calidad 4K a una velocidad de 30fps o filmar en cámara lenta calidad 720p a 120fps. La cámara de selfies tiene un sensor de 8 megapíxeles, velocidad de captura f/2,2 y una lente ancha de 76,5 grados
  • Conectividad: 2.4G / 5G Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.2, NFC, sensores infrarrojos y capacidad para nano SIM dual.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Presentación: Colores negro, dorado y rosado.
  • Precio: La variante económica tiene un precio de US$260, mientras que la otra variante tiene un precio de US$350.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

El Oppo Find N3 Flip debuta con una cámara triple Hasselblad, y un procesador Dimensity 9200 con 12GB de memoria RAM.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.