IFA 2018: Huawei presentaría dos colores nuevos para el Huawei P20/P20 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras que una importante porción de los fabricantes de teléfonos inteligentes que asistirán a la IFA 2018 tienen preparado uno o varios equipos nuevos para anunciar, el enfoque de Huawei, la compañía manufacturera de smartphones más grande de China, estará depositado en la presentación de su nuevo procesador de lujo, el HiSilicon Kirin 980, pues sería el primer SoC en el mundo en lanzarse con tecnología de 7nm. Ahora bien, eso no significa que no habrá tiempo para hablar de sus principales flagships, pues el Huawei P20/P20 Pro recibirá dos nuevas variantes de color que muy posiblemente se presenten durante la IFA 2018.

Huawei no especificó exactamente cuándo, pero comunicó a través de su cuenta oficial de Weibo que el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro estarán recibiendo dos variantes de color nuevas cada uno. Ambos teléfonos insignia recibirán los mismos dos colores, pero Huawei no reveló qué nombre recibirán estos. El Huawei P20/P20 Pro recibirá dos nuevas variantes de color y, a continuación, detallamos la información.



Render oficial del Huawei P20 vistiendo un color rosado.

El Huawei P20 y el Huawei P20 Pro recibirán dos nuevas variantes de color que por lo que los teasers revelados oficialmente en Weibo revelan, podrían tratarse de una variante color rosa pálido y otra variante tornasolada que recorre un gradiente de arriba hacia abajo de violeta a verde. Huawei no reveló los nombres oficiales de estos colores, pero podría ocurrir que esa sea información reservada para su presentación oficial que podría ocurrir durante el panel de Huawei durante la IFA 2018.

Render oficial del Huawei P20 vistiendo un color tornasolado.

El Huawei P20/P20 Pro recibirá dos nuevas variantes de color y los nombres de estos colores podrían tener que ver con las imágenes publicitarias que Huawei eligió utilizar como representativas: una imagen de mariposas como símbolo de la variante color tornasolado y una imagen de perlas como símbolo de la variante color rosa pálido. Como sea, es más que probable que el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro reciban sorpresas cromáticas en la adviniente IFA 2018.

Huawei P20

Huawei P20

El Huawei P20 llega este año con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1080 x 2244 pixels de resolución, procesador Kirin 970 octa-core, 4GB de RAM con 128GB de almacenamiento, cámara principal dual Leica de 12 MP + 20 MP, lector de huellas y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 34
  • Reviews: 1
Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el primer smartphone de Huawei con cámara triple. Con tres lentes de 40 MP, 20 MP y 8 MP provistos por Leica, el Huawei P20 Pro apunta a dominar la fotografía en el campo de los smartphones. El resto de las características incluye una pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas, procesador octa-core, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 20
  • Reviews: 1

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.