Pronto veremos anunciado el Huawei Honor Note 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A pesar de que Huawei ha intentado darle una entidad especial a Honor, lo cierto es que su segunda marca parece más una extensión europea de los productos de la compañía china. Y con la increíble diversidad de productos que Huawei y Honor esgrimen nos extrañó no ver una continuación de la serie Honor Note cuyo último exponente fue el Huawei Honor Note 8 lanzado en 2016. Afortunadamente, sobre este asunto, Zhao Ming, presidente de Honor, confirmó que pronto veríamos anunciado el Huawei Honor Note 10.

Además de confirmar la existencia de este teléfono y su pronto anuncio, Zhao Ming declaró a través de su cuenta oficial de Weibo que Honor se pasó dos años trabajando en el Huawei Honor Note 10, y las expectativas inmediatamente se vieron elevadas más allá de lo razonable. Aunque pronto veríamos anunciado el Huawei Honor Note 10, aún no sabemos prácticamente nada acerca de sus especificaciones.



Sin embargo, en lo que a características de hardware del Huawei Honor Note 10 respecta, los rumores indican que podremos esperar de este phablet de Honor un HiSilicon Kirin 980 en su interior, pues nos vamos acercando a la IFA 2018 y es posible que allí veamos anunciada tanto esta phablet como el pertinente procesador prémium de Huawei. ¿Por qué no veríamos debutar el Kirin 980 dentro del Mate 20? Pues, hasta ahora, distintas fuentes chinas han señalado que tendremos que esperar hasta el cuarto trimestre del corriente año para ver anunciada la nueva generación de la serie Mate de Huawei.

Pronto veríamos anunciado el Huawei Honor Note 10 y es posible que este teléfono cuente con un display Super AMOLED de 6,9 pulgadas fabricado por Samsung, especialista en la materia. Pero sobre las memorias y cámaras del Huawei Honor Note 10 no se tiene la más mínima pista de su composición, aunque los obligatorios estándares prémium del smartphone motivan especulaciones en esa dirección, será mejor mantener prudente silencio hasta que Honor decida revelar la identidad de hardware de este Huawei Honor Note 10 confirmado por su presidente.

Huawei Honor Note 8

Huawei Honor Note 8

El Huawei Honor Note 8 es un enorme smartphone con pantalla de 6.6 pulgadas a resolución QHD. Por dentro tiene un procesador Kirin 955 octa-core con 4GB de RAM, variantes de almacenamiento de 32, 64 y 128GB, cámara principal de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, ranura microSD, puerto USB-C y corre Android 6.0 Marshmallow.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
La serie Honor 60 llega con Snapdragon 778G Plus y grandes cámaras

La serie Honor 60 llega con Snapdragon 778G Plus y grandes cámaras

Honor anuncia a los Honor 60 y Honor 60 Pro, sus nuevos flagships con cámara triple de 108MP, Snapdragon 778G Plus y pantallas OLED.
Xiaomi anuncia la serie Redmi Note 11 en China

Xiaomi anuncia la serie Redmi Note 11 en China

El Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+ integran la serie Redmi Note con chips Dimensity y diferentes configuraciones.
Honor X30 Max y X30i ya tienen fecha de presentación

Honor X30 Max y X30i ya tienen fecha de presentación

Honor confirmó que la próxima semana realizará un evento para presentar dos nuevos smartphones que se suman a su lineup.
Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro+ se suman a la serie 11T en China

Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro+ se suman a la serie 11T en China

Xiaomi anuncia en China al Redmi Note 11T Pro y al Redmi Note 11T Pro Plus con pantallas LCD de 144Hz, Dimensity 8100 y edición Astro Boy.