Siguientes metas de Huawei: teléfono de gaming (2018) y teléfono flexible (2019)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei, a pesar de ser un fabricante chino de smartphones originales no se atiene exactamente a las mismas reglas por lo grande que es su corporación y por lo necesario que es que atienda a estándares occidentales de belleza y calidad, no solamente a lo que el mercado local le demande para sostener su posición como la compañía más exitosa en su país tratándose del mundo de las telecomunicaciones. Aún así, las presiones y los trends de cabotaje estarían calando hondo en Huawei, pues Huawei anunciará un gaming smartphone en 2018 y un teléfono flexible en 2019.

La necesidad de lanzar un teléfono flexible el año entrante seguramente responda a los incesantes rumores de que Samsung hará lo propio también el siguiente año y Motorola y Nokia podrían pronto, también, unirse en esa disputa. En cuanto al gaming smartphone, eso es puramente ceder ante la presión de sus pares en China. Huawei anunciará un gaming smartphone en 2018 y un teléfono flexible en 2019 y, a continuación, detallamos la información.



Sabemos que Huawei anunciará un gaming smartphone en 2018 y un teléfono flexible en 2019 porque su presidente de negocio de consumidores, Jim Xu, así lo declaró. Incluso adelantó que este teléfono para gaming contaría con la tecnología GPU Turbo de aceleración de procesadores gráficos directo desde fábrica, algo que muchos smartphones potentes y vigentes de Huawei están esperando a recibir en la forma de actualizaciones.

Huawei anunciará un gaming smartphone en 2018 y un teléfono flexible en 2019, pero Jim Xu fue extremadamente claro en su rotunda negativa a lanzar un teléfono con dispositivos mecánicos que permitan ocultar una cámara frontal y así, también, habilitar a Huawei a lanzar un smartphone con diseño de pantalla completa, prescindiendo de muescas y biseles. No se conocen ni se han rumoreado características o aspecto de estos próximos dos teléfonos de lujo de Huawei, pero cuando mínimo podremos estar tranquilos sabiendo que Huawei tiene siempre la obligación de estar a la altura en calidad y potencia para poder competir como el emporio tecnológico que es.

Vía: Gadget Match

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

El iPhone 16 podría aumentar el tamaño de pantalla de sus modelos Pro, mejorando la ergonomía con relación de aspecto más alargada.
Lenovo da de baja su serie Legion de teléfonos para gaming

Lenovo da de baja su serie Legion de teléfonos para gaming

Lenovo confirma que su unidad de gaming phones Legion se discontinua dejando apenas tres fabricantes con telefonos dedicados a juegos.
Samsung Galaxy Fit 3 anunciado: pantalla más grande y batería más duradera

Samsung Galaxy Fit 3 anunciado: pantalla más grande y batería más duradera

Samsung anuncia al Galaxy Fit 3 que llega en tres colores con una pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.