OPPO presentaría el OPPO K1 el 10 de octubre y estas serían sus especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Semanas atrás, TENAA había certificado tres modelos de un mismo smartphone de OPPO con los números PBCM30, PBCM10 y PBCT10, siendo el primero de estos el más potente. Con imágenes y especificaciones reveladas a fondo, OPPO finalmente habría decidido darle una fecha oficial de anuncio y ciertos rumores también parecen haber dado con la futura identidad comercial del dispositivo: OPPO K1.

OPPO anunciaría el OPPO K1 el 10 de octubre y lo haría, potencialmente, con sus otras dos variantes, también. Equipado con 6GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 660, es seguro que este será otro de esos teléfonos de mediana gama que darán mucho que hablar en el mercado asiático y que, con algo de fortuna, también podremos ver distribuido en el resto del mundo.



 

Render frontal y dorsal del OPPO PBCM30 certificado en TENAA.

 

Según había dado a conocer TENAA, el OPPO PBCM30 que se lanzaría con el nombre OPPO K1 tendría un display AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles), un chip SD 660, una cámara posterior dual con sensores de 16 y 2 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 25 megapíxeles y una batería de 3500mAh.

En los renders y especificaciones tampoco parece haber un sensor de huellas dactilares, lo que nos deja especulando acerca de la presencia de un sensor de huellas dactilares intra-display o un sistema de reconocimiento facial como único sistema de seguridad en este adviniente OPPO K1 con tres variantes.

Y, hablando de dichas variantes, estas se diferenciarían principalmente en sus configuraciones de memorias: el modelo PBCM30 tendría 6GB de memoria RAM emparejados con 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible y, contrario a lo que la intuición indicaría, las capacidades de almacenamiento se duplicarán en los otros dos modelos, pero siempre emparejándose con solo 4GB de RAM.

Una vez más, el hecho de que dos variantes (los modelos PBCM10 y PBCT10) tengan las mismas memorias RAM y ROM podría ser indicio de que serían distintas variantes regionales o, quizá, que habría otros detalles para distinguirlas; quizá sus procesadores. Pero eso y todos los detalles sobre los advinientes OPPO K1 quedarán revelados el próximo 10 de octubre.

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.
Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8s Gen 3

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8s Gen 3

El Snapdragon 8s Gen 3 es el nuevo chip de Qualcomm para smartphones de gama media/alta, un paso más abajo del flagship Snapdragon 8 Gen 3.