El OnePlus 6T sería un teléfono exclusivo de Amazon India

Amazon India publicita al OnePlus 6T como un teléfono exclusivo, aunque posiblemente se refiera a la exclusividad de una de sus variantes

El OnePlus 6T sería un teléfono exclusivo de Amazon India

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El OnePlus 6 está cerca de cumplir seis meses de antigüedad desde su anuncio oficial y eso solo puede significar una cosa: el OnePlus 6T es inminente. Carl Pei, CEO de OnePlus, declaró meses atrás que no siempre un modelo "T" sucedería inmediatamente después a un modelo estándar de sus flagships, pero por dos años consecutivos esa ha sido la regla y en 2018 no pareciera que fuese a romperse.

Sin embargo, algo sí podría cambiar: según Amazon India, el OnePlus 6T sería un dispositivo exclusivo de Amazon. El sitio no esclarece si este teléfonos de OnePlus será exclusivo de la plataforma en su conjunto o si la referencia es a Amazon India puntualmente, pero en cualquiera de los dos casos el anuncio parece inverosímil o incompleto.



Banner oficial de Amazon India sobre el pronto anuncio exclusivo del OnePlus 6T.

Año tras año, OnePlus no ha decepcionado en presentar sus nuevos teléfonos en eventos exclusivos y no hay razones para creer que el segundo teléfono prémium de OnePlus este año, el OnePlus 6T, no será presentado en un escenario frente a fanatic@s dedicad@s de la compañía, sino que se deslizará silenciosamente en un mercado virtual.

Quizá cuando Amazon declara que el OnePlus 6T sería un dispositivo exclusivo de Amazon se refiere a que promociones especiales del smartphone serán exclusivas de la plataforma o, como con el OnePlus 5, quizá Amazon se esté refiriendo a que Amazon India será la plataforma en donde comprar una variante exclusiva de este teléfono insignia; quizá una variante con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

En cualquier caso, la fecha estimada y rumoreada para el anuncio oficial del OnePlus 6T sería el 17 de octubre y, siendo que la publicación en Amazon India ya está disponible y hablando de un "pronto anuncio", existe la posibilidad tanto de que la presentación oficial del OnePlus 6T ocurra antes de tal fecha o que aún tengamos poco menos de un mes de espera.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0
OnePlus 5

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 1


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.