El 30 de julio será el evento de presentación del Meizu 16 y Meizu 16 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si hablamos de Meizu no podemos eludir mencionar al Meizu 16 y Meizu 16 Plus, los dos flagships de la compañía china aún no anunciados pero filtrados y rumoreados hasta el cansancio por los pasados dos meses. Las especulaciones y rumores acerca del evento de presentación de estos teléfonos concordaban en que la fecha designada sería el 8 de agosto, pero Meizu comenzó a distribuir las invitaciones para dicho evento y el día es otro. El Meizu 16 y Meizu 16 Plus se anunciarán el 30 de julio y esto lo sabemos gracias a muy curiosas invitaciones.

Meizu distribuyó a los invitados al evento un empaque de presentación muy profesional: el color negro es absoluto protagonista frente y doso del empaque con las letras "Meizu" en color plateado ubicadas en el centro del frente. Sin embargo, una vez abierto el empaque nos encontramos con un shampoo de la marca Head & Shoulders, ¿la razón? Aún no la sabemos. El Meizu 16 y Meizu 16 Plus se anunciarán el 30 de julio y, a continuación, repasamos lo que sabemos de estos teléfonos.



Foto del interior del empaque-invitación al evento de presentación del Meizu 16.

Se espera que el Meizu 16 presente un diseño de pantalla completa sin muesca frontal. Un display AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18:9. Por dentro, el Meizu 16 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una variante prémium con 8GB de memoria RAM pero se espera que 4 y 6GB sean las opciones estándar y, por lo demás, una obvia cámara dual posterior de pixelaje desconocido completaría la lista de características de la versión estándar de este smartphone de lujo.

El Meizu 16 y Meizu 16 Plus se anunciarán el 30 de julio y aunque es obvio que Head & Shoulders será uno de los espónsores del evento, Meizu aún nos debe una explicación para justificar la inclusión de un shampoo en el empaque-invitación al evento de presentación de sus próximos teléfonos insignia porque, a priori, pareciera que estos dos elementos no tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro.

Vía: Gizchina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.