Noticias

Android 7.1.2 se probará en Sony Concept para el Sony Xperia X

Como muchas de las compañías de smartphones más importantes, Sony tiene su programa de prueba de nuevas actualizaciones a sistemas operativos. Los usuarios que quieran experimentar los accesos tempranos a las innovaciones de Android y sus respectivas adaptaciones a los smartphones de Sony pueden hacerlo suscribiéndose al programa de betas Sony Concept.

Con la actualización Android 7.1.2 Nougat comenzando a dar vueltas oficiales por algunos de los smarpthones más importantes del mercado no sería extraño especular con que Sony quiere preparar la pista de aterrizaje a esta actualización para su modelo estrella aún por estrenarse, el Sony Xperia XZ Premium. Para eso, el Sony Xperia X será el primer candidato del Sony Concept para adaptar esta actualización a las necesidades de la multinacional japonesa.

La nueva versión de Android Nougat vendrá con una mejora considerable de la recepción de huellas dactilares en modo swipe, mejoras en la conectividad con señales Bluetooth, alertas sobre el uso de la batería y, como siempre, algunos bugs menores que hay que solucionar. Lamentablemente, en esta versión beta para Sony Concept, los usuarios no podrán utilizar aún el nuevo sistema de recepción de huellas dactilares en modo swipe y tampoco podrán usar la interfaz Wizard sin conexión Wi-Fi.

Aún así, desde Sony alientan a los usuarios interesador en el programa Sony Concept a colaborar con la empresa y compartir sus opiniones sobre las mejoras en la UI y sus opiniones en cómo inciden estas en la UX.

Etiquetas: