Noticias

Android 7.0 Nougat estaría siendo probado en el Samsung Galaxy S7

Ya estamos a más de un mes del lanzamiento de la versión final de Android 7.0 Nougat y cada vez es mayor la presión hacia los fabricantes para que actualicen sus smartphones existentes a la última versión del sistema operativo de Google. Uno de ellos es Samsung que, de acuerdo con un nuevo reporte, ya estaría probando Android 7.0 en el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge.

Samsung está actualmente probando la versión de software G930FXXU1ZPI9 internamente en Polonia, la sede europea de la compañía, que aún no ha especificado públicamente un cronograma de actualizaciones para el Galaxy S7 ni de ningún otro smartphone.

Según los primeros reportes de esta compilación de Android Nougat, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge recibirán Grace UX, la interfaz que debutó con el Galaxy Note 7. Además, también recibirán las funcionalidades mejoradas para la pantalla Always On del Note 7.

En teoría, el Galaxy Note 7 debería ser el primer smartphone de Samsung en recibir Android 7.0 Nougat - prometido para dos a tres meses luego de su lanzamiento - pero su problema de las baterías explosivas podrían posponer todo el plan.

Etiquetas: ,